PDA

Ver la Versión Completa : solo me deja hacer llamadas un número

vassagodevil
13/01/11, 13:06:11
Buenas a todos,

me pasa lo siguiente cuando intento llamar a cualquier número de la agenda o a uno introducido manualmente siempre llama al mismo número, es decir, yo tecleo 666778899 y cuando le doy a llamar bien directamente en el móvil, bien a través del bluetooth tanto del coche como del pinganillo lo que hace es cambiar el número por otro, que es siempre el mismo, y realizar la llamada.

Alguien ha tenido este mismo problema?

He reinicido varias veces, he hecho hard reset por software (configuración-restaurar datos) y por hardware volume+ power y nada de nada, he probado sin aplicaciones instaladas, reinstalando todo... a alguien se le ocurre algo?

Muchas gracias a todos.

mallorcabikes
13/01/11, 13:28:11
Ese tab era tuyo? Tiene pinta de tener instalado un programa anti-robo, si es asi ahora mismo la policia sabra tus datos.

Sent from my GT-P1000 using Tapatalk

vassagodevil
13/01/11, 13:39:09
gracias por tu respuesta mallorcabikes...

El teléfono es mío comprado libre en Antzup hace dos meses, tengo la correspondiente factura y el teléfono al que me deja llamar es el de mi mujer.

Un saludo.

VENABLES
13/01/11, 13:48:24
Has mirado en desvios o algo similar? es que es raro de cojones... :pensando: mira con otra tarjeta a ver que pasa.
Salu2

pomoman
13/01/11, 19:47:32
algo muy raro!

mallorcabikes
14/01/11, 00:05:08
No es que dude de ti pero como comprenderas hay gente que compra o se "encuentra" moviles y como tiene sintomas parecidos a los que he comentado, pero ya te digo qye si no es asì te pido disculpas si he sido un poco rudo.

vassagodevil
14/01/11, 09:58:53
No es que dude de ti pero como comprenderas hay gente que compra o se "encuentra" moviles y como tiene sintomas parecidos a los que he comentado, pero ya te digo qye si no es asì te pido disculpas si he sido un poco rudo.

No problem... en ningún momento interprete mal rollo en tus palabras.

javierjota
14/01/11, 13:04:41
Raro no... rarísimo.

Yo creo que tu tab es romántica y echa de menos a tu mujer. Bromas aparte, lo único que se me ocurre es probar con otra sim como te recomienda otro compañero.

ya nos cuentas