Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizaciones
Havana7
04/10/24, 11:17:12
Buenas, me gustaría saber si alguien ha recibido ya WearOS 5.
Yo sigo con la actualización de Julio 2024.
Te falta la de agosto/septiembre si no recuerdo mal. Yo tengo el reloj en WearOS 5, pude actualizarlo cuando salio pero luego pararon la actualizacion porque habia veces que causaba problemas (yo no he tenido ninguno)
skafandra
11/10/24, 09:58:18
Yo sigo con la actualización de Julio 2024.
Yo igual, estoy desgastando la pantalla de tanto buscar la actualización pero no me salta... :risitas:
mmartica46
21/10/24, 14:55:29
Yo sigo con la actualización de Julio 2024.Yo también sigo en la de julio. Se dice que la actualización a WearOS 5 llegará en algún momento antes de que acabe el año, porque a algunos usuarios les dió bastantes problemas.
En fin, haciéndose desear, tengo ganas de dejar de tener las aplicaciones en modo lista.
Havana7
20/11/24, 07:53:27
Bueno, pues este lunes 18, al fin me llegó la actualización a WearOS5.
De momento parece que todo va bien, incluso diría que la batería dura algo más.
mmartica46
20/11/24, 09:27:13
Bueno, pues este lunes 18, al fin me llegó la actualización a WearOS5.
De momento parece que todo va bien, incluso diría que la batería dura algo más.Siiiii...!
No sé qué pasó con la actualización anterior a esta que ,de repente, la batería de durarme casi dos días, me empezó a durar un día y poco y al final lo tenía que cargar todos los días, no es que tenga más batería que al principio, pero vuelve a tener la batería que tenía de entrada.
Por lo demás, quitando el cómo se presentan las aplicaciones y la pantalla de carga, que también la han cambiado un poco, yo al menos , no me he dado cuenta de más cambios.
Audi_A3T
21/11/24, 09:15:14
Alguna manera de forzar la actualización? A mí todavía no me ha llegado.
mmartica46
21/11/24, 15:58:41
Alguna manera de forzar la actualización? A mí todavía no me ha llegado.Yo la forcé poniendo el reloj a cargar. Y mientras está cargando te vas a ajustes, sistema, actualizaciones y pulsas repetidamente sobre la esfera. A mí así me saltó
Audi_A3T
22/11/24, 09:01:07
Yo la forcé poniendo el reloj a cargar. Y mientras está cargando te vas a ajustes, sistema, actualizaciones y pulsas repetidamente sobre la esfera. A mí así me saltó
Muchas gracias, ya me ha saltado.
mmartica46
22/11/24, 09:06:55
Muchas gracias, ya me ha saltado.Genial!
Si descubres alguna novedad ,aparte de la nueva presentación de la pantalla de carga y la posibilidad de ver las apps de otra manera en lugar de en lista, nos comentas, yo es que no he encontrado nada más.
pinolito
01/12/24, 16:46:06
Como se sabe la versión que tienes?
mmartica46
01/12/24, 20:13:43
Como se sabe la versión que tienes?Pues en el reloj te vas a ajustes, sistema, información.
Ahí te viene qué versión de wear os tienes el número de la compilación y todo lo demás.
pinolito
01/12/24, 20:18:54
Pues en el reloj te vas a ajustes, sistema, información.
Ahí te viene qué versión de wear os tienes el número de la compilación y todo lo demás.Gracias! No lo encontraba...
Yo estoy en Wear 5 con el parche de seguridad del 5 de noviembre
mmartica46
01/12/24, 20:34:20
Gracias! No lo encontraba...
Yo estoy en Wear 5 con el parche de seguridad del 5 de noviembreDe nada!
Sí, yo también estoy en esa.
Cuando son cosas que no se miran todos los días cuesta un poquito ubicarlas.
Un saludo!
Una consulta, sabéis si al igual que los pixel 8, el pixel watch 2 tendrá 7 años de actualizaciones o eso es mejor preguntárselo a Google, estoy mirando la opción de pillarmelo
mmartica46
10/12/24, 10:00:01
Una consulta, sabéis si al igual que los pixel 8, el pixel watch 2 tendrá 7 años de actualizaciones o eso es mejor preguntárselo a Google, estoy mirando la opción de pillarmeloTengo el pixel watch 2 y de momento, salvo que prolonguen los años de actualizaciones cómo en los teléfonos del 6 al 7, sólo tienen tres años de actualizaciones, el watch 2 hasta octubre 2026
Ya podían extenderlas aunque solo fueran 5 años, pero no creo.1535005
Veo que entiendes bastante por qué además te leo en el foro del pixel 8 pro, crees que merece la pena gastar un poco más en el watch 3? La diferencia son 100€
mmartica46
11/12/24, 18:00:48
Veo que entiendes bastante por qué además te leo en el foro del pixel 8 pro, crees que merece la pena gastar un poco más en el watch 3? La diferencia son 100€Hola!
No sé si te refieres a mí.
Si puedes permitirtelo, coge el 3.
Primero, porque hay dos tamaños y segundo, porque tiene un poco más aprovechados los marcos, tanto el de 41mm como el de 45. Además tiene más brillo de pantalla, la pantalla es LTPO, además del procesado snapdragon igual que el que lleva el pixel watch 2 , el 3 lleva un coprocesador adicional que lo hace mucho más rápido y aún le quedan tres años de actualizaciones.
Va a ser auto regalo de reyes y cumpleaños jajajajaja, pues entonces miraré el 3
mmartica46
11/12/24, 18:09:09
Va a ser auto regalo de reyes y cumpleaños jajajajaja, pues entonces miraré el 3A mí me da un poquito de rabia no haber esperado y haberme pillado el tres, porque a fin de cuentas tenía un smartwatch que me iba fenomenal y que tenía casi todas las funciones que tengo con el pixel watch. Pero el mío también fue un capricho de cumpleaños.
Pero, como en el caso del Apple watch, en lo que ganas muchísimo es en ese software que va súper fluido, muy de la mano del teléfono y con detalles que no son imprescindibles, pero le dan un plus.
pinolito
15/01/25, 22:49:30
Hola,
Que es ese icono? No sé quita y me consume mucha batería. Es alguna actualización?
Gracias 1538094
mmartica46
15/01/25, 23:04:57
Hola,
Que es ese icono? No sé quita y me consume mucha batería. Es alguna actualización?
Gracias 1538094Sí, es una actualización de alguna app que tienes en el reloj.
La verdad es que a mí me salió como la primera semana un par de veces, alguna vez me costó encontrar qué actualización era, pero ya hace tiempo que la tengo instalada y no me ha vuelto a salir.
pinolito
15/01/25, 23:09:21
Entonces no idea a qué app externamente puedes deberse? O como actualizarla patas que se quite?
mmartica46
16/01/25, 00:32:59
Entonces no idea a qué app externamente puedes deberse? O como actualizarla patas que se quite?Vete a la play store pero en el reloj.
Una vez ahí busca la opción , bajando del todo, gestionar actualizaciones, entras y ahí tendrás cosas para actualizar le das a actualizar todo y listo .
Yo tengo dos pendientes, pero ya no me sale ese aviso.
mmartica46
16/01/25, 00:35:03
Entonces no idea a qué app externamente puedes deberse? O como actualizarla patas que se quite?Otra cosa , debajo de gestionar actualizaciones tienes ajustes, entra y comprueba que tengas descargar y actualizar las aplicaciones automáticamente.
pinolito
16/01/25, 05:56:29
Gracias, ya se ha quitado
mmartica46
16/01/25, 16:23:09
Gracias, ya se ha quitadoEstupendo y de nada!
pinolito
20/06/25, 00:05:53
A alguien le va mal la batería desde la actualización de junio de 2025?
Yo lo noto peor que antes, voy más justo al final del día.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.