PDA

Ver la Versión Completa : WhatsApp ya permite mencionar y etiquetar personas en tus estados

Noticias
04/10/24, 12:00:52
WhatsApp ya permite mencionar y etiquetar personas en tus estados

https://static.htcmania.com/2023-09-121323216-09-01-19-04102024-44384-htcmania.webp

WhatsApp ha lanzado una nueva actualización que permite a los usuarios mencionar y etiquetar a otras personas en sus estados. Esta función se anunció hace dos semanas y ya se está implementando gradualmente a nivel global. Con esta actualización, los usuarios podrán etiquetar a sus contactos en los estados de manera similar a como lo harían en otras plataformas de redes sociales. Además, las personas mencionadas podrán compartir ese estado en sus propias cuentas y también reaccionar con "me gusta". Los "me gusta" en los estados serán privados y no mostrarán ningún contador, lo que significa que solo la persona que creó el estado verá quién ha dado "me gusta" en la lista de visualizaciones. En cuanto a las menciones, estas también serán notificaciones privadas, y aunque no se verán directamente en el estado, la persona mencionada recibirá un aviso y podrá compartir ese estado si lo desea. Cada estado permitirá mencionar a un máximo de cinco personas, y WhatsApp ha añadido la opción de ocultar los nombres de las personas etiquetadas para asegurar la privacidad. Esta función está diseñada para hacer más fácil la conexión entre los usuarios y facilitar que compartan actualizaciones importantes con personas específicas de su círculo. Estas novedades ya están en proceso de lanzamiento global y deberían estar disponibles para todos los usuarios en las próximas semanas, dependiendo de la región. Como siempre, WhatsApp sigue trabajando en más actualizaciones, muchas de las cuales se prueban primero en la versión beta. Si eres de los que disfruta probando nuevas funciones antes que nadie, puedes inscribirte en el programa de WhatsApp Beta para recibir estas características con antelación.

fuente (https://www.phonearena.com/news/whatsapp-update-tag-users-status_id163382)

acadio
05/10/24, 09:57:41
qué manía de convertir whatsapp en cosas que no son

breiker
07/10/24, 23:45:34
Tengo la 2.24.21.30 y no me sale.