Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Solicitud desbloqueo bootloader bucle sin fin

remc12
04/10/24, 01:48:52
Hola colegas, llevo solicitando el desbloqueo desdd hace varios días, y siempre me dice la APK Xiaomi community: "Se ha alcanzado el límite de solicitudes. Intenta de nuevo después del 10/05 (mm/dd) 00:00 (GMT+8)".
Me ví todos los vídeos de abrir el bootloader en hyperos, y no me puedo explicar el porque no he podido.
Llevo un reloj con el día y hora de Pekín China, para solicitar el desbloqueo al comenzar el día siguiente en Pekín China.
Bueno les dejo las capturas, y ojalá me puedan ayudar con alguna idea.

manudas
04/10/24, 11:23:04
Haz la solicitud a las ocho de la tarde espanolas. En punto. Ni un minuto mas tarde. Como dices que llevas el reloj chino para intentarlo a la hora exacta, me da la sensacion de que tal vez el horario de invierno tenga algo que ver. Prueba a hacer la solicitud a las 7 de la tarde. Y si no, a las 9. Una de estas te entrara.

(teclado americano, perdonad faltas)

remc12
05/10/24, 12:00:43
Buen día colegas ibéricos, investigando más sobre esta complicación, no soy el único afectado, en xda existen varios reportes en distintos dispositivos xiaomis, creo que como ya se viene la nueva actualización a hyperos 2.0 ya no será posible el desbloqueo, y están adelantando las cosas, ojalá me equivoque, o alguien invente algo para eludir estas molestas solicitudes de desbloqueo.

https://xdaforums.com/t/application-quota-limit-reached.4695764/