PDA

Ver la Versión Completa : Se me queda pillao

Parracurta
13/01/11, 12:59:57
Hola a todos.
Tengo la Wildfire y hace poco se actualizó a Froyo.
Antes se me quedaba colgada con algunas aplicaciones, y tambien al escribir algun mensaje o mail.
Pensé que al actualizarse dejaría de pasar, pero se ve que no, que cuando le parece hace cosas raras (se queda pillada alguna tecla, o empiezas a escribir y no aparece nada en pantalla)

Aparte de esto, alguno puede dar algun consejo o decirme alguna app que me pueda bajar para que no chupe tanta batería?
Cuando paso el día fuera es un coñazo no poder utilizar la wild para pasar el rato mientras esperas.

AITORRRR
13/01/11, 13:07:37
buenas compi, yo te recomiendo ke hagas root y instales alguna rom que anda por aqui, la community de poogie por ejemplo, ya que estan diseñadas para mejorar el rendimiento y consumo de bateria, para mas info tienes bastantes tutoriales en este foro para hacerlo. saludoss

Parracurta
13/01/11, 13:10:09
Una rom es como un programita, no?
Aun tengo que aprenderme el glosario de Android :-)

Para hacer el root lo llevaré a una tienda que conozco, porque no me fio mucho de mi mismo, jajaja.

modus83
13/01/11, 13:21:45
Lo siento mucho, pero si actualizaste a Froyo por la via normal...no puedes ser root... De momento Froyo (2.2) no se puede rootear.
Asegurate de esto en Menú/Acerca del teléfono/Información de software... Si es 2.2 MALO, si es 2.1 BUENO....:oh:

Un saludo

(Te lo digo para que no vayas a la tienda en vano o para que si vas, preguntes primero no vaya a ser que te quieran tangar...)

Parracurta
13/01/11, 13:42:26
Es 2.2.1 (bueno o malo)????

fransd
13/01/11, 13:48:15
Pues si es 2.2.1 malo, ya que tienes Froyo y no puedes rootearla de momento. Pero tranquilo que seguramente en un tiempo ya se pueda.

medu75
13/01/11, 22:11:14
Pero cuando alguien pregunta algo lo leeis?? uno que le dice que se haga root, otro que lo mire, pero si ha puesto en el primer post que ha actualizado a Froyo, ya sabemos que no puede, en fin.......

Parracurta
14/01/11, 09:27:49
Haya paz.
Yo estoy muy pez con el tema, y no me aclaro mucho.

Kazandou
14/01/11, 12:20:33
Estos viejos conocidos..estan siempre igual. Paz y amor.
Un saludo

medu75
14/01/11, 13:29:13
Yo a partir de ahora dejo de contestar en este subforo, me dedicaré al de la Rom, si la forma de ayudar correcta es esta, no pasa nada, además viendo los posts que se abre últimamente prefiero no contestar, este es un foro para encontrar soluciones y ayudar a la gente, aquí lo único que se hace es contestar lo primero

Kazandou
14/01/11, 13:46:14
Esa no es la cuestion(dejar d escribir), ya q ayudas bastante. Lo malo son las maneras q parece q a algunos os molestan todo el q pregunte..
Un saludo