PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy S25 dejará de lado el Exynos 2500: todos los modelos con Snapdragon 8 Gen 4

Noticias
03/10/24, 22:00:01
Galaxy S25 dejará de lado el Exynos 2500: todos los modelos con Snapdragon 8 Gen 4

https://static.htcmania.com/2023-09-121323216-09-01-19-03102024-44371-htcmania.webp

La serie Samsung Galaxy S25 podría dejar de lado el esperado chip Exynos 2500 y optar en su lugar por el procesador Snapdragon 8 Gen 4 en todos sus modelos, según un nuevo informe de un conocido filtrador. Esta decisión se debería a problemas de producción en el proceso de 3nm del Exynos 2500, que ha tenido un rendimiento inferior al esperado. Así, el Galaxy S25, Galaxy S25+ y Galaxy S25 Ultra utilizarían exclusivamente el chipset Snapdragon, lo que implicaría un aumento de precio significativo, ya que el nuevo Snapdragon podría costar hasta un 20% más que su predecesor. Como resultado, el costo de los dispositivos podría subir alrededor de un 30%. Sin embargo, esto no significa que Samsung abandonará por completo el Exynos 2500. El chip podría usarse en otros dispositivos como el Galaxy S25 FE, previsto para abril de 2025, y también en los Galaxy Z Flip 7 y Galaxy Z Fold 7. Si se confirma, sería la primera vez que Samsung utiliza un chip Exynos en sus teléfonos plegables, ya que hasta ahora estos dispositivos han empleado exclusivamente procesadores Snapdragon. El cambio a un solo chipset en la serie principal del Galaxy S25 indicaría que Samsung está tomando un enfoque similar al de años anteriores, donde decidió ofrecer modelos solo con Snapdragon en regiones clave.

fuente (https://www.androidheadlines.com/2024/10/samsung-galaxy-s25-series-tipped-yet-again-to-ditch-the-exynos-2500-soc.html)

MasterCat
03/10/24, 22:29:52
Buenísima noticia, los Exynos deberían dejarlos para las consolas retro de Aliexpres

gatitonaranja
03/10/24, 23:34:07
Buenísima noticia, los Exynos deberían dejarlos para las consolas retro de Aliexpres

pues el exynos 2400 va de lujo y en consumos mejor que el sd, que sea un pelin menos potente, no quiere decir que sea malo como tu dices.
Pero bueno de todas formas yo tb voy a pasar al s25+ porque me parece que es el culmen del s24 en su diseño.

MasterCat
03/10/24, 23:48:42
pues el exynos 2400 va de lujo y en consumos mejor que el sd, que sea un pelin menos potente, no quiere decir que sea malo como tu dices.
Pero bueno de todas formas yo tb voy a pasar al s25+ porque me parece que es el culmen del s24 en su diseño.

He tenido el S24 normal Exynos y ahora el Sd versión Hong Kong, y la diferencia es notable, en autonomía y rendimiento, que ha mejorado mucho el despropósito del 990 si, pero le queda para llegar a Qualcomm

TheMR2rT
04/10/24, 00:30:47
A mí me da igual, mientras funcione mejor que el Exynos de tueno bien, me da igual que sea Exynos o Snapdragon mientras funcione mejor.

DreamChaser
04/10/24, 05:52:08
Esto no son buenas noticias. A menos fabricantes, menos competencia y precios más altos... al final vamos a pagar los SD a precio de oro

Piquerass
04/10/24, 06:58:06
Podría…

Hasta que no sea algo oficial no me creo nada, mañana sale otra noticia diciendo que podría llevar exynos y pasado otra de nuevo diciendo que Snapdragon otra vez.

Lógicamente serían buenísimas noticias que todos vinieran con Snapdragon, pero para que nos vamos a esperanzar, prefiero pensar que vendrá con exynos, así si finalmente llega con Snapdragon me llevaría una grata sorpresa xD

yomis747
04/10/24, 07:33:24
Subirán bastante el precio, para que quede un poco por encima de la 2024 con las ofertas

gatitonaranja
04/10/24, 08:47:41
Podría…

Hasta que no sea algo oficial no me creo nada, mañana sale otra noticia diciendo que podría llevar exynos y pasado otra de nuevo diciendo que Snapdragon otra vez.

Lógicamente serían buenísimas noticias que todos vinieran con Snapdragon, pero para que nos vamos a esperanzar, prefiero pensar que vendrá con exynos, así si finalmente llega con Snapdragon me llevaría una grata sorpresa xD

eso dije yo cuando una noti salió en julio, diciéndolo, y dije que hasta primeros de noviembre normalmente que normalmente ya se puede confirmar, mientras nanai.

gatitonaranja
04/10/24, 08:52:04
Subirán bastante el precio, para que quede un poco por encima de la 2024 con las ofertas

no te creas, yo me pille el s24+ de 512 a lo que se podía comprarr el s23+ de 256 un poco mas bajo, e incluso en una de sus webs premium tenian s23 incluso mas caro o al mismo precio que s24, que me dije a mi mismo esto es surrealista.

gatitonaranja
04/10/24, 08:53:35
lo que hay que mirar es por estadistica o hemeroteca es si samsung sa subido sus precios cuando apple los ha subido. Que para entonces casi seguro los hace samsung, yo por estrategia mas bien diria que mantendrían los precios, ya que apple los ha subido y si al final todos vienen con sd 8 gen 4 for galaxy, y que se ve que este año el sd se come al chip de apple, pues puede llevarse un buen pastel sin subir los precios, daros cuenta que los s24 series se han vendido incluso mucho mas que los s23

vmm2
04/10/24, 10:35:09
Leí en el título "dejará" y me lo creí.
Entré en la noticia y pone "podría dejar"...

O sea, otra vez una noticia de clickbait donde no tenéis ni idea y ponéis eso para dentro de 15 días poner que si podría usarlo, después otra vez que podría NO usarlo... Y así...

Después de decir que sí que no que puede que puede que no que a lo mejor que a lo mejor no que a medias que no... Al final aciertan una y sacarán una noticia poniendo "como ya dijimos..."

En fin...

Rayco Reyes
04/10/24, 12:09:42
A ver....todo el mundo sabe que podría ser que pueda, que según las últimas filtraciones posibles, podría tenerlo o no, quien sabe, pero por lo menos ya está web nos los deja claro.

Cada vez bloqueo más páginas en Google para que no me muestre noticias de este tipo de paginas

yomis747
04/10/24, 12:32:21
no te creas, yo me pille el s24+ de 512 a lo que se podía comprarr el s23+ de 256 un poco mas bajo, e incluso en una de sus webs premium tenian s23 incluso mas caro o al mismo precio que s24, que me dije a mi mismo esto es surrealista.

El mundo consumista está loco ojú, qué cosas

Deadmau.5
04/10/24, 14:30:30
A ver si es verdad. De serlo, Samsung batirá récords de ventas. Los ha batido con la gama S24... como todos los S25 salgan con Snapdragon, se venderán como los churros con chocolate a la salida de las discotecas.