PDA

Ver la Versión Completa : ¿Sustituto?

Pantumaca
03/10/24, 16:18:50
Si tuvierais que cambiar el M6P, ¿por cuál sería? Dentro de android y que no sea oneplus, Xiaomi, pixel o la gama "ultra" de Samsung.

gelprofe
03/10/24, 21:29:54
Si tuvierais que cambiar el M6P, ¿por cuál sería? Dentro de android y que no sea oneplus, Xiaomi, pixel o la gama "ultra" de Samsung.

Hoy por hoy ninguno, el que más me gustaba después de este era el S23U y fue el sustituto..no hay avances significativos en lo que se rumorea en el horizonte, creo que tengo Magic 6 para rato, supercontento con el, espero no lo estropen con futuras actualizaciones, no es perfecto, pero es el que mas.

Pantumaca
05/10/24, 11:37:42
Hoy por hoy ninguno, el que más me gustaba después de este era el S23U y fue el sustituto..no hay avances significativos en lo que se rumorea en el horizonte, creo que tengo Magic 6 para rato, supercontento con el, espero no lo estropen con futuras actualizaciones, no es perfecto, pero es el que mas.

También estoy contento, pero el tamaño y peso hay días que me hacen pensar en cambiarlo.

Sí, antes de comprarlo lo miré y era +20g que el anterior y unos 2mm más largo y grueso. Pensé que era poca diferencia, de hecho te acostumbras, pero al coger otros móviles lo primera sensación es "que ligero y qué bien se maneja".

Ya lo dije en el hilo de primeras impresiones: nada más sacarlo de la caja la impresión que me dio es de "vaya mamotreto".

Os vais a reír y a decirme que si me pasa algo... Llevaba varios días con dolor en la base del pulgar izquierdo y me he dado cuenta de que es por el móvil. Cuando voy al trabajo voy viendo alguna serie con el móvil apaisado apoyado en el pulgar y por detrás lo sujeto con el índice, corazón y anular.

Con mi anterior móvil nunca había notado nada en 3 años, mientras que con el M6P han aparecido las molestias en cuestión de 2/3 semanas (durante el verano no iba en transporte publico al curro).

No sé, seguiré dándole vueltas al cambio o no cambio.

gelprofe
05/10/24, 14:20:41
Si es pesado, pero no más que otros gamas alta, si ir más lejos el S23U que tenía siempre me pareció menos manejable que este. Eso sí cambias para gama media si son más ligeros, tengo un A54g como segundo móvil y si que no tiene nada que ver