Ver la Versión Completa : reinicio, reinicio, reinicio... muerte.
forsety
13/01/11, 12:49:57
Pues eso... ayer con la DHD posada en la mesa de repente se reinicio sola :oh:
se me quedó cara de que pasa aquí? y empecé a buscar por el foro a ver si a alguien le había pasado algo igual.
Lo único que encontré fué unos reinicios por culpa de un mal contacto de la sim.
El caso es que la cosa no fué a más y lo dejé.
Pero luego por la tarde voy a hacer una llamada y estaba apagada :oh::oh::oh:
se había apagado sola y no se encendía (la batería antes de todo esto estaría a un 75%)
Le quité la batería y la volví a poner y se encendió, pero hizo un par de reinicios mientras estaba encendiendo.
Y hoy hace unos minutos voy a hacer una llamada y me encuentro lo mismo. Esta apagada y ahora ya no se enciende, ni quitando y poniendo la batería ni presionando un poco sobre la sim ni nada, ni siquiera se enciende el led de carga al conectar el cargador.
Y aquí estoy con cara de pasmado mirando la pantalla en negro y sin saber que hacer (todavía no me he recuperado del sock).
:crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby:
alguna idea???
mio hero
13/01/11, 13:00:32
acude a iker jimenez.
es un claro caso de poltergeist celular...
no leches, llama ya a vod. o donde lo compraste.
lo que mal empieza, suele acabar malamente.
que te lo cambien que hay...
suerte¡
forsety
13/01/11, 13:02:54
Si bueno, el caso es que llevaba un mes y una semana funcionando como un tiro y todo perfecto...
No se yo si despues de ese tiempo lo cambian...
adversario71
13/01/11, 13:06:31
minimo hay un año de garantia....cambiartela lo mismo no..pero que se te la llevan al SAT seguro...
suerte tio!
CAJA_DE_PANDORA
13/01/11, 13:40:25
Esperemos que no pase como con las desires normales que algunas entraban en reinicios y morían...
mio hero
13/01/11, 13:45:25
a mi me llegaron hasta 4 HTC TOUCH en un año...
:risitas::risitas::risitas::risitas:
el_marto
13/01/11, 14:22:59
Dime, has trasteado de alguna forma con el aparato? Qué ocurre si le quitas por 10 minutos la batería, se la reconectas e intentas hacer un hard reset?
Salu2,
Yo
antoniobull
13/01/11, 14:56:15
A mi me la cambiaron en el sat por una teóricamente nueva porque se reiniciaba cuando quería, pero apagarse no se me apagaba
necotheone
13/01/11, 16:53:24
Puede que la bateria haga mal contacto y por eso se reinicie.
Quitale la tapa y limpia bien las conexiones, luego vuelvela a meter y prueba a ver si cambia algo. Si no, al SAT de cabeza.
Saludos!
doriams
13/01/11, 16:58:38
A mi me pasaba algo parecido , se reiniciaba cuando queria aunque no todos los dias, y alguna vez cuando colgaba una llamada tambien me pasaba , pero de repente y desde hace tiempo no me pasa y no he hecho nada
traqa666
13/01/11, 17:42:00
sonias comentó que podría ser debido a un mal contacto de la SIM, prueba a ver eso.
forsety
14/01/11, 10:05:31
Gracias a todos por contestar.
La verdad es que he hecho todas las cosas que me habeis aconsejado, ya lo había hecho primero.
Imaginaros que os pasa a uno de vosotros, no lo probaríais todo?... pues eso
...ya había leido lo de los reinicios por culpa de un mal contacto de la sim y de los contactactos de la batería y todo eso; en realidad había leido hasta el foro de xda donde se habla de toda la problemática de los reinicios. Alli he leido que algunas Desire habían tenido ese problema; se reiniciaban cada vez más a menudo hasta que decían "hasta aqui".
También pone que les está pasando a algunas DHD y creo que me ha tocado la china..... asi que....
ayer al SAT solicitando una nueva.
Me han dicho que 15 dias........ ya os contaré.
Antoniojcc
14/01/11, 12:37:10
La Ley obliga a dar 2 años de garantía, están obligados darte una nueva o repararte la tuya dejandola como nueva
mio hero
14/01/11, 12:41:35
a mi me enviaban otras casi nuevas.
la tuya para mi, la mia para paquito, la de paquito para
la reina sofia...
forsety
09/02/11, 10:35:44
Os cuento como fué la cosa, por si a alguien más le pasa:
Me la devolvieron del SAT en 9 días con una carta donde me explicaban que lo que tenía era un "problema de software", que lo habían solucionado y la habían probado y que todo iba bien.
Así que según me la dan en la tienda la enciendo allí mismo y... genial!!! arranca a la primera y trasteando un poco alli mismo todo funciona bien, asi que para casa más contento que unas pascuas.
Una vez en casa y con más calma me pongo a meter la dirección de correo para sincronizar contactos y cuando estaba sincronizando... ZASCA!!! reinicio :oh:
Intento apurarla un poco (no mucho) ver un video, algo por youtube, entrar en una web... reinicio, reinicio, reinicio :oh::oh::oh:
Asi que otra vez para la tienda con ella, le explico que está igual que cuando la dejé la primera vez y estando alli le pasa como le había pasado anteriormente, un reinicio más y luego ya no arrancó.
Me la envían al SAT de nuevo con una explicación detallada de lo que había pasado (por cierto OLE con la chica de la tienda que se portó genial gestionandolo todo con mucho interés, cuando todos sabemos como funciona esto a veces..) y a los 10 días una llamada que tengo la DHD allí y que la valla a buscar.
Otra vez a la tienda y alli tenía una DHD NUEVA con otra carta explicando que no era un problema de sofware sino de placa y que les había pasado con algunas unidades.
En fin a día de hoy con mi nueva DHD sin ningun problema y funcionando como un tiro.
Perdón por el ladrillo pero a lo mejor a alguién que le pase lo de los reinicios le ayuda algo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.