Ver la Versión Completa : Consulta sobre el tamaño y peso
parkinsondc
03/10/24, 12:27:24
Hola, voy a cambiar mi Ticwatch pro 5 por otro smartwatch y estoy dudando entre dos: Oneplus Watch 2 y Galaxy Watch 7. El de Samsung gana en los sensores, funcionalidades y sobretodo en el peso y tamaño (es más estrecho), mientras que el de Oneplus gana sobretodo en la batería donde le barre por completo.
La duda que tengo es con el peso y tamaño del Oneplus ya que es bastante más pesado que el Watch 7 y también más voluminoso. ¿Es molesto por la noche o al hacer deporte?
No sé si algún compañero puede darme su opinión para ayudarme a decirme.
Gracias
Yo no me lo quito para nada mas que cuando tengo que ducharme y cuando lo cargo. si bien es verdad que noté el peso al inicio (venía de una Miband 8 y no pesa nada), ahora ni lo noto, y lo uso para todo, en dos dias te acostumbras. En el caso del tamaño supongo que va mas a gustos, a mi me gustan los relojes grandes y tengo una muñeca grande por lo que ya me va bien.
Espero haberte podido ayudar :)
Cliochee
06/10/24, 16:32:26
Hola, voy a cambiar mi Ticwatch pro 5 por otro smartwatch y estoy dudando entre dos: Oneplus Watch 2 y Galaxy Watch 7. El de Samsung gana en los sensores, funcionalidades y sobretodo en el peso y tamaño (es más estrecho), mientras que el de Oneplus gana sobretodo en la batería donde le barre por completo.
La duda que tengo es con el peso y tamaño del Oneplus ya que es bastante más pesado que el Watch 7 y también más voluminoso. ¿Es molesto por la noche o al hacer deporte?
No sé si algún compañero puede darme su opinión para ayudarme a decirme.
GraciasA mí el peso no me molesta en absoluto y el tamaño para mí está bien y eso que no tengo la muñeca grande
parkinsondc
07/10/24, 09:49:06
Hola, al final lo he comprado. Por ahora ningún problema, todo bien y el peso no me molesta nada.
Por ahora un acierto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.