PDA

Ver la Versión Completa : Pronto llegarán aún más anuncios a Amazon Prime Video

Noticias
03/10/24, 08:49:43
Pronto llegarán aún más anuncios a Amazon Prime Video

https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-03102024-44358-htcmania.webp

Amazon aumentará la cantidad de anuncios en Prime Video a partir de 2025. La plataforma, que ya había introducido un plan con anuncios a principios de 2024, ahora busca incrementar aún más la carga publicitaria para sus usuarios. Esta medida obligó a los suscriptores que querían una experiencia sin anuncios a pagar 3 dólares adicionales al mes (2 euros en mercados como el español). Según Kelly Day, vicepresidenta de Prime Video International, la plataforma incrementará la cantidad de espacios publicitarios para las marcas, y se presentarán nuevos formatos de anuncios interactivos. Entre los formatos mencionados se encuentran opciones que permitirán a los usuarios añadir productos al carrito o conocer más detalles de una marca utilizando el mando de la TV o escaneando con el smartphone. Estos anuncios más interactivos buscan integrar la experiencia de compra con el contenido de video, lo que podría representar un cambio importante para la publicidad en las plataformas de streaming. A pesar de la controversia generada, Day afirmó que la cantidad de usuarios que cancelaron su suscripción tras la introducción de los anuncios ha sido “mucho menor de lo esperado”, aunque no especificó cifras. Amazon se une así a otras plataformas como Netflix, Disney Plus y HBO Max, que han adoptado planes con publicidad como estrategia para diversificar sus ingresos en un mercado cada vez más competitivo.

fuente (https://www.androidauthority.com/prime-video-more-ads-3486001/)

acadio
03/10/24, 09:04:07
Otro servicio que se ha ido a la mierda. Entre las series woke y los anuncios, vaya ruina...

zztop2
03/10/24, 09:46:51
De momento se soportan, pero vamos, por que pido a todo el que está a mi alrededor con mi cuenta, y así no paga nadie portes, por la calidad de entretenimiento no lo tendría ni de coña, y los anuncios, me importa una mi3?da cuando salen ni los miro.

Or7iZ
03/10/24, 09:48:30
A pesar de la controversia generada, Day afirmó que la cantidad de usuarios que cancelaron su suscripción tras la introducción de los anuncios ha sido “mucho menor de lo esperado”, aunque no especificó cifras

No se si será verdad, ya que las empresas mienten más que hablan. Pero de serlo, siento decir que la gente somos muy tontos.

caraconejo
03/10/24, 10:03:06
Muchos ni se han enterado
Quiero decir y digo que la publicidad o la posibilidad de eliminar la pagando esos casi dos euros ha pasado desapercibida por muchos consumidores prueba de ello es que la van a poner más cansina si cabe
Todo por la pela

robertron
03/10/24, 10:40:38
A mi ayer ya me salia un anuncio cada media hora. Empezaba a parecer A3. Si que cortos, pero jodian y bien

J_stackhouse
03/10/24, 12:53:30
Solo lo tengo porque me lo regala mi compañia y lo elegí por las compras que hago, junto con disney, la otra opción era Netflix que deseché porque me ahorro bastante mas dinero así y básicamente porque no me hace falta, pero ni uno ni otro, no veo nada que sea por la panda de usureros de streamings que hay.

Que se metan todos los anuncios y los sobre costes...

ismacom
03/10/24, 12:53:58
No uso casi Prime Video salvo cosas puntuales. Y supongo que como yo la mayoría, que lo usa por el tema envíos y tal. Si sólo fuese una plataforma de streaming seguro que más gente se había ido.

Arcano_
03/10/24, 16:16:07
No uso casi Prime Video salvo cosas puntuales. Y supongo que como yo la mayoría, que lo usa por el tema envíos y tal. Si sólo fuese una plataforma de streaming seguro que más gente se había ido.
Exacto; yo creo que he visto un par de cosas en esa plataforma. Si para pocas veces que entro me saturan con anuncios, igual ya ni la abro más.

Dauragon
03/10/24, 16:26:33
No tiene sentido Prime, la mayoría de envíos salen gratis igualmente por importe o agrupando algún productor barato y el tiempo que tardan es el mismo (comprobado). Y para el vídeo no merecen la pena lo que ofrecen, menos con anuncios claro. Yo me di de baja antes, cuando lo subieron a 50 € y no lo echo de menos nada....

Mobydick
03/10/24, 20:26:38
Yo la veo desde el navegador y lo mando al chromecast y sin ningun anuncio, si uso su aplicacion si me salen anuncios

user00
04/10/24, 11:53:15
Pagar por tener publicidad, es lo ultimo vamos, en Movistar pasa lo mismo.

Un saludo.

J_stackhouse
04/10/24, 15:43:10
Pagar por tener publicidad, es lo ultimo vamos, en Movistar pasa lo mismo.

Un saludo.

Se acerca la agenda 2030 y nos quieren ir adriestrando poco a poco, no tendrás nada y serás feliz, pagarás por anuncios y serás feliz.

Yo hablo por mi, en 2024 no tengo nada y no soy feliz, imagina en 2030.

Lo de pagar por todo acorde adonde vivas, ya si eso lo dejamos para el 2060.

danilo182009
05/10/24, 00:25:44
De momento se soportan, pero vamos, por que pido a todo el que está a mi alrededor con mi cuenta, y así no paga nadie portes, por la calidad de entretenimiento no lo tendría ni de coña, y los anuncios, me importa una mi3?da cuando salen ni los miro.

Jajaja yo igual. De hecho en casa cuando estoy por ahí viendo la tele (solo lqsvcna) o control de carteras y vienen anuncios, pongo mute automáticamente jajaja. Es una práctica que poco a poco hacemos los 5 integrantes de casa!

xmigoll
06/10/24, 08:52:50
Que las plataformas de streaming van a ser como Tele5 y antena3 en anuncios, ya se sabe.
Primero nos meten la puntita y luego tó lo gordo.