PDA

Ver la Versión Completa : Aviso de notificacion en pantalla bloqueo

emuwar
02/10/24, 18:45:58
Saludos,

Cual es la app para cuando llegue un nuevo mensaje de wjhatsapp y tenga el movil en pantalla de bloqueo,
se ilumine el circulo de la camara y me diga que hay un nuevo mensaje, q se puede personalizar de colores creo.

Android stock trae una forma, pero no es esa....

Creo q se activa la luz o el circulo de la camara delantera....

alguie nsabe cual es? gracias

Me respondo: se llama aodNotify

funciona muy bien, se deja ajustar bien para evitar el always on display.

danilo182009
02/10/24, 23:14:41
Saludos,

Cual es la app para cuando llegue un nuevo mensaje de wjhatsapp y tenga el movil en pantalla de bloqueo,
se ilumine el circulo de la camara y me diga que hay un nuevo mensaje, q se puede personalizar de colores creo.

Android stock trae una forma, pero no es esa....

Creo q se activa la luz o el circulo de la camara delantera....

alguie nsabe cual es? gracias

Me respondo: se llama aodNotify

funciona muy bien, se deja ajustar bien para evitar el always on display.

Bua, muchas gracias por el aporte!!

emuwar
02/10/24, 23:52:09
si es muy util, y es economica si uno quiere unos extras

Jonan
03/10/24, 00:45:51
Cuando llega una notificación se ilumina el borde de la camara en la pantalla de bloqueo, pero dura poco. Entiendo que en la de pago permanecerá el tiempo que le indiques.

emuwar
03/10/24, 02:48:52
Cuando llega una notificación se ilumina el borde de la camara en la pantalla de bloqueo, pero dura poco. Entiendo que en la de pago permanecerá el tiempo que le indiques.

sin pagar deja eso.

pagando deja es personalizar los colores por app.

n4k0
05/10/24, 15:21:26
Me recuerda a cuando tenía el Nexus 4 con el led, me venía genial porque sabía que app notificaba sin tener que desbloquear ni tener la pantalla encendida. Además tiene para configurar el efecto y tamaño, muy recomendable si te gustan estás polladitas