PDA

Ver la Versión Completa : [ AYUDA ] Algunas dudas con S24 Ultra

TheBigCatTheory
02/10/24, 17:08:42
Buenas gente!

Hace como 3 años que no tengo nigun Android, desde que salio el iphone 13 pro max.

Bueno, la cosa es, quiero cambiarme de movil y nose cual cogerme. Estoy planteandome el s24 ultra, lo encontre en yaphone bastante barato, pero en la descripcion me pone esto:

Samsung Pay No compatible con Samsung Pay, puedes realizar pagos NFC con la aplicación nativa de tu banco.

Les mande un email preguntando si podia pagar con el y me han contestado:

Buenos días, nuestros productos son Europeos y no exclusivamente Españoles, es por eso que la aplicación Pay no puede utilizarse porque es una aplicación de Samsung España.

Hay alguna manera de hacer funcionar el samsung pay ? Cambiando el csc o algo asi me acuerdo que podria poner la rom española... pero no me acuerdo ya.

Yo quiero saber si el telefono es de otro pais de la union europea, si puedo hacerlo funcionar para pagar con samsung pay .

Tambien quiero la opinion sincera de si vale la pena este movil. Lo quiero para camara, que haga buenas fotos de dia y de noche.

Gracias.

xumbera
02/10/24, 17:36:19
Buenas gente!

Hace como 3 años que no tengo nigun Android, desde que salio el iphone 13 pro max.

Bueno, la cosa es, quiero cambiarme de movil y nose cual cogerme. Estoy planteandome el s24 ultra, lo encontre en yaphone bastante barato, pero en la descripcion me pone esto:

Samsung PayNo compatible con Samsung Pay, puedes realizar pagos NFC con la aplicación nativa de tu banco.

Les mande un email preguntando si podia pagar con el y me han contestado:

Buenos días, nuestros productos son Europeos y no exclusivamente Españoles, es por eso que la aplicación Pay no puede utilizarse porque es una aplicación de Samsung España.

Hay alguna manera de hacer funcionar el samsung pay ? Cambiando el csc o algo asi me acuerdo que podria poner la rom española... pero no me acuerdo ya.

Yo quiero saber si el telefono es de otro pais de la union europea, si puedo hacerlo funcionar para pagar con samsung pay .

Tambien quiero la opinion sincera de si vale la pena este movil. Lo quiero para camara, que haga buenas fotos de dia y de noche.

Gracias.Buena tardes.
Cambiando el csc puedes usar samsung Pay sin problemas.
Saludos

albasiempre
03/10/24, 20:30:58
Sin el móvil delante y su configuración exacta, no se puede saber exactamente lo que sucede con ese terminal. Tiene pinta de ser un terminal destinado a países de Europa del Este, y luego los importan a otros territorios, entre ellos, el español.

Cada CSC en cada móvil lleva emparejado un código de país (Country ISO), y en los móviles EUX/EUY se lanzan con un código de país específico del territorio en el que originalmente se va a vender. Si la ROM es EUX, entonces, el código de país de ese terminal es para otro país distinto de España, y eso es lo que mira la app Samsung Wallet para permitir unas opciones u otras. Si cambias el CSC, también cambias el código de país, pero previamente debes haber activado la app Samsung Wallet para que funcione, por lo que cambiar el CSC te podría servir, por ejemplo, si lo mueves a India (INS), pero teniendo presente que solo activarás la versión hindú de la Samsung Wallet y no podrás sumar puntos con cada compra que hagas.

Ten presente que el CSC asociado originalmente a la ROM EUX no lo puedes cambiar así como así, aunque englobe varios países.

Otra opción que tendrías es, manteniendo el CSC EUX (si es que es el que lleva), cambiar el código de país mediante la versión de pago de la app Alliance Shield. Desde el Discord oficial de dicha app te pueden ayudar mejor.

¡Saludos!