PDA

Ver la Versión Completa : Ralentización y problemas

laucsap3
31/03/08, 15:02:12
Hola,

he instalado la version 6.0.13 FULL de Niax, y la radio 1.50.00(o 08).11, y he notado que me va más lenta la trini, pero no me importa demasiado. Eso sí, hay algunos problemas que a ver si se pueden resolver, y dudas que tengo que a ver si me podeis ayudar:

1- A veces el Tomtom se me bloquea y me bloquea la trini así, de golpe, o me va a saltos.

2- La hora no avanza mientras en está la trini con la pantalla apagada, así que se me salta las alarmas.

3- Al tocar el botón de la cámara, no se abre la cámara sino el álbum de fotos.

4- La cámara no se abre a veces ni al tocar el icono de cámara.

5- Si tocas el icono del tiempo o internet la trini trata de conectarse por 3G sin preguntar ¿hay alguna aplicación que obligue a preguntar si quieres o no conectarte? Me interesaría mucho.

6- ¿Hay alguna forma de poner un teclado tipo mobil para escibir los sms a dedo? Me sería muy útil.

De momento eso es todo, pero ya veis que sigo y sigo escribiendo. ¡Gracias por vuestra ayuda! :ok:

chicosur
01/04/08, 12:14:26
Respecto a tu pregunta que si hay algun teclado tipo movil para escribir con los dedos te recomiendo el phonepad, este muy bien yo lo utilizo y vade maravilla y tiene hasta la ñ, eso si configuralo con el idioma español porque si no la ñ no aparece por mucho que le des al 6.
Saludos

laucsap3
02/04/08, 00:56:43
Gracias, lo probaré esta noche.

Respecto a lo de la ralentizción del GPS, ¿Alguien puede decirme algo? lo necesito!

nikitto
02/04/08, 01:20:45
Gracias, lo probaré esta noche.

Respecto a lo de la ralentizción del GPS, ¿Alguien puede decirme algo? lo necesito!

El punto 3. Se abre el álbum (en horizontal) porque así lo tenemos configurado... y debería abrirse la cámara pulsando sobre ella.

Si quieres más velocidad prueba la NiAx 6.1_08 LITE te puedo asegurar que casi consigo un 'scroll' con el TT6.

Si te quieres esperar un poquito...sacaremos en breve 2 versiones nuevas: una actualización para la 6.1 LITE y una 6.1 FULL (pero no tanto como la 6.0_13 que está sobrecargada)

Salu2

laucsap3
03/04/08, 14:54:54
¿Entonces me recomiendas que me cambie a la 6.1? ¿Para cuando tendreis esa peacho de full aprox.?

Por cierto, quiero daros las gracias por ese pedazo de curro que os estais pegando. :ok:

Perdona mi ignorancia, ya más que demostrada, pero ¿que es hacer scroll? ¿Quieres decir que se mueve el punto en pantañlla aprox como tu en la realidad??