PDA

Ver la Versión Completa : backup room, contactos, aplicaciones,...

rado0786
13/01/11, 12:13:15
Hola, tengo froyo 2.2 oficial descargado por kies y me estoy planteando trastear con las room, pero tengo un poco de miedo de cambiar y q se joda el gps (q me va de p.m.), entre otras cosas. La pregunta es:
- Hay alguna manera de hacer una "imagen" tipo ghost para poder restaurar todo de golpe. (se q existe el titanium backup, pero eso es para aplicaciones, pero para hacer una restauracion total, no he encontrado nada)
- He encontrado algo de restaurar pero para room movisyar, pero no es lo q busco

Creo q es un tema muy interesante ya q se podria volver a tener el movil como lo teniamos en un plis (yo lo uso mucho con el pc)

Enjoy-it
13/01/11, 12:40:43
Pues la verdad, suena a interesante. Alguien conoce algun programilla que lo haga??

aesaez
13/01/11, 13:49:52
Hola, tengo froyo 2.2 oficial descargado por kies y me estoy planteando trastear con las room, pero tengo un poco de miedo de cambiar y q se joda el gps (q me va de p.m.), entre otras cosas. La pregunta es: - Hay alguna manera de hacer una "imagen" tipo ghost para poder restaurar todo de golpe. (se q existe el titanium backup, pero eso es para aplicaciones, pero para hacer una restauracion total, no he encontrado nada) - He encontrado algo de restaurar pero para room movisyar, pero no es lo q busco Creo q es un tema muy interesante ya q se podria volver a tener el movil como lo teniamos en un plis (yo lo uso mucho con el pc)
Pasate por aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142033

rado0786
13/01/11, 20:06:25
Hola, he intentado hacer lo que me pones y no lo he conseguido del todo. Encima se ha puesto el recovery 3e y no puedo pasarlo a recovery 2e (copiando una carpeta update.rar a sd e intentando instalarla, siempre me indica algo de escritura de licencia falla). Alguna solución para pasar el recovery a 2e.

Dalcanta
14/01/11, 01:01:22
Flasheando alguno de los Kernel's CF-Root consigues el recovery 2e. Lo tienes disponible en la seccion de roms, mira en el hilo de la ROM que lleves.

Flasheando el Voodoo Stable 5.1 consigues compatibilidad con el ROM Manager y mucho más. También lo tienes disponible en la sección de ROM's.

Saludos.