Ver la Versión Completa : Hacer que otro dialer sea el predeterminado????
policlates
13/01/11, 12:00:27
Hola, tengo una rom floyo 1.2 con android 2.2 y como mucha gente he optado por instalarle un dialer diferente al que trae por defecto ya que no me gustaba el metodo de gestionar los contactos y de hacer las busquedas. Al principio, cuando le das al boton que el movil trae para las llamadas, aparece un mensaje preguntando con que app queremos gestionar la llamada y la opcion de marcar que recuerde nuestra eleccion, pero si apagamos el movil, al encenderlo volvemos a las mismas. ¿se puede "desplazar" de forma permanente la predeterminada del sistema y poner como principal el que yo he instalado????
Es raro lo que te pasa.
Yo tengo floyo y también cambié el dialer. En la opción que comentas, le dí que por defecto cogiera lo que yo quería y ya lo ha recordado siempre.
Por si hay dudas, apago el teléfono de vez en cuando y sin problemas.
De todos modos, vete a ajustes, aplicaciones, administrar aplicaciones, busca el dialer que quieres y comprueba si está como predeterminado.
policlates
13/01/11, 17:08:41
Es raro lo que te pasa.
Yo tengo floyo y también cambié el dialer. En la opción que comentas, le dí que por defecto cogiera lo que yo quería y ya lo ha recordado siempre.
Por si hay dudas, apago el teléfono de vez en cuando y sin problemas.
De todos modos, vete a ajustes, aplicaciones, administrar aplicaciones, busca el dialer que quieres y comprueba si está como predeterminado.
La aplicacion es la touchpal smart dialer. He mirado donde indicas y aparece como predeterminada, es mas, he probado a reiniciar el aparato y sin hacer nada mas, volver a mirar y sigue apareciendo como predeterminada. posteriormente he pulsado el boton fisico del telefono y en pantalla vuelve a apercerme la opcion de escoger programa y fijarlo como predeterminado
Pues no sé bien que decirte... precisamente tengo ese dialer, pero me va bien...
A ver si alguien puede orientarnos mejor.
revelatio
14/01/11, 20:28:32
No se si puede ser lo que te pase pero.... si tienes una partición EXT predeterminada y tienes guardada ahí el nuevo dialer, puede que al reiniciar el teléfono cargue la predeterminada ya que tarda un tiempo en preparar la tarjeta para poder leerla....
A mucha gente le pasa estas cosas y luego se queja de que les va lenta la ROM o algún programa...
policlates
14/01/11, 23:46:17
No se si puede ser lo que te pase pero.... si tienes una partición EXT predeterminada y tienes guardada ahí el nuevo dialer, puede que al reiniciar el teléfono cargue la predeterminada ya que tarda un tiempo en preparar la tarjeta para poder leerla....
A mucha gente le pasa estas cosas y luego se queja de que les va lenta la ROM o algún programa...
Asi es, tengo un particion hecha done esta la app... probare a instalarla en la memoria del telefono, a ver si asi funciona mejor
policlates
15/01/11, 10:06:42
Arreglado, el problema era el de que la apli estaba en la sd, la he pasado al telefono, la he vuelto a poner como predeterminada y asi se ha quedado.
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.