PDA

Ver la Versión Completa : Calendario roto

nanosierra
13/01/11, 11:57:51
Resulta que fuí a eliminar el smooth calendar y por lo visto eliminé algún archivo de más, y ahora el calendario de google me abre pero no tengo citas ni me las sincroniza y estoy seguro que fué por eso. ¿Alguien me podría pasar la aplicación del calendario de google o los archivos que suele llevar consigo? Porque calendario tengo y funciona, pero le falta un archivo que es el que hace que se sincronice.

PD: Ya me he descargado algunas Gapps, las tipicas de cyano que se instalaban a posteriori, pero no me sirven, creo que tiene que ser algún paquete que se instale desde el recovery. Por más que instalo el calendario con el apk, sigue sin sincronizar.

Alguna ayuda???

Os lo agradezco enormemente, pues el calendario es mi trabajo!!!

scatha
13/01/11, 12:33:13
y si reinstalas la rom encima?

nanosierra
13/01/11, 12:35:11
Eso mismo estaba a punto de hacer, pero es que me daba pereza por que tengo muchas cosas en configuraciones y demás. Pero voy a acabar haciendo eso. Gracias de todas maneras por el consejo.

Ekine
13/01/11, 17:20:25
Eso mismo estaba a punto de hacer, pero es que me daba pereza por que tengo muchas cosas en configuraciones y demás. Pero voy a acabar haciendo eso. Gracias de todas maneras por el consejo.
Inatala pero sin hacer Wipes, no deberías de perder nada. Salvo si tienes algun tema instalado claro.