PDA

Ver la Versión Completa : Pixel 9 Pro Xl es el Teléfono del año!!!

emuwar
01/10/24, 14:48:26
https://www.youtube.com/watch?v=KPr9TFw0NYA

JeroniZmo
01/10/24, 15:00:29
https://www.youtube.com/watch?v=KPr9TFw0NYA

Viva el Korguenkomodo :D me cae bien este hombre

mmartica46
01/10/24, 16:19:35
Viva el Korguenkomodo :D me cae bien este hombreY eso que a él le gusta muchísimo más el iPhone y los Samsung!

JeroniZmo
01/10/24, 19:09:07
Y eso que a él le gusta muchísimo más el iPhone y los Samsung!

Cierto! Yo hablo con el desde hace años y esta todo contento con el Pixel. Pero sigue usando en el dia a dia el iPhone :P

mmartica46
01/10/24, 19:18:26
Cierto! Yo hablo con el desde hace años y esta todo contento con el Pixel. Pero sigue usando en el dia a dia el iPhone :PA ver, el iPhone 16 pro max es un telefonazo, se lo ha comprado mi hermana que pasa de un 12 a un 16 y claro que nota muchísimo la diferencia pero, la gente que tenga un 15 e incluso un 14 ,no creo que les merezca la pena cambiar teniendo en cuenta que ,la inteligencia artificial, no la van a tener hasta como pronto mitad del año que viene, así que con ese panorama ,lo mejor es esperar al 17 para quienes tengan un 14 un 15.

emuwar
01/10/24, 20:05:24
aca la duda del millon es.....

muchos canales ponen el iphone como bueno o ganador y otros canales mas concretos pierde el iphone....

raro no? canales comprados? o canales de fanboys?

Juliovodoo
01/10/24, 21:52:26
El Iphone es mejor por muy poquito seguramente. Pero lo que escama a los usuarios de Iphone es la nula innovación, por eso parece que no es tan bueno en las reviews pero realmente es muy muy muy bueno. Lo que pasa es que el Pixel 9 Pro si que ha innovado de verdad de la buena.

mmartica46
02/10/24, 09:51:28
El Iphone es mejor por muy poquito seguramente. Pero lo que escama a los usuarios de Iphone es la nula innovación, por eso parece que no es tan bueno en las reviews pero realmente es muy muy muy bueno. Lo que pasa es que el Pixel 9 Pro si que ha innovado de verdad de la buena.Mi hermana se acaba de comprar el iPhone 16. Pro max y como ella estaba en un iPhone. 12, está notando mucho cambio, pero los usuarios de un iPhone 14 o 15 solo van a notar que hay un botón extra que a mucha gente no le gusta.
Es verdad que está dando algún problema con la grabación en vídeo en 4K 30, pero eso supongo que es un tema de software y se solucionará con alguna actualización.
Casi ningún teléfono, por muy gama alta que sea, ya sea Samsung, Apple o Google, sale el teléfono completamente pulido.
Pero es verdad que no hay ninguna diferencia para los usuarios que tengan un iPhone 15 pro o pro max porque esos también van a tener la inteligencia artificial y hasta el año que viene no se espera, así que tranquilamente se pueden esperar al 17.

Juliovodoo
02/10/24, 10:02:12
Totalmente de acuerdo. Ahora bien, conforme estaba escribiendo el texto al que has respondido, me estaba medio arrepintiendo... Veo y veo y veo reviews como seguramente tú y otros usuarios de este foro sobre el Iphone 16 pro y la verdad, creo que ante el Iphone 16 Pro, el cual estoy sopesando porque me apetece probar uno que jamás tuve un Iphone, no es mejor opción que el Pixel este año. Ojo, igual es mejor opción que el Iphone 16 Pro e incluso que el pixel el Iphone 15 Pro Max, pero este Iphone 16 Pro tiene cosas que, como bien dices serán de software y se arreglarán pero hasta nueva actualización, sinceramente las cámaras del Pixel y las del IPhone 15 Pro Max son un pelín mejores.

Ya hacían comparaciones, injustas porque eran terminales de años diferentes, entre el Pixel 9 Pro y el IPhone 15 Pro Max pero es que esa es la comparación correcta. Con el actual Iphone, el Pixel sale siempre ganando.

JeroniZmo
02/10/24, 10:19:19
A ver, el iPhone 16 pro max es un telefonazo, se lo ha comprado mi hermana que pasa de un 12 a un 16 y claro que nota muchísimo la diferencia pero, la gente que tenga un 15 e incluso un 14 ,no creo que les merezca la pena cambiar teniendo en cuenta que ,la inteligencia artificial, no la van a tener hasta como pronto mitad del año que viene, así que con ese panorama ,lo mejor es esperar al 17 para quienes tengan un 14 un 15.

para quien tenga un 14 pro o 15 pro, quizas ni el 17 sea un gran salto (habra que ver llegado el momento) pero diria que 3 años minimo para que merezca la pena el cambio/salto. Y si me pones, incluso 4.

mmartica46
02/10/24, 10:32:46
Totalmente de acuerdo. Ahora bien, conforme estaba escribiendo el texto al que has respondido, me estaba medio arrepintiendo... Veo y veo y veo reviews como seguramente tú y otros usuarios de este foro sobre el Iphone 16 pro y la verdad, creo que ante el Iphone 16 Pro, el cual estoy sopesando porque me apetece probar uno que jamás tuve un Iphone, no es mejor opción que el Pixel este año. Ojo, igual es mejor opción que el Iphone 16 Pro e incluso que el pixel el Iphone 15 Pro Max, pero este Iphone 16 Pro tiene cosas que, como bien dices serán de software y se arreglarán pero hasta nueva actualización, sinceramente las cámaras del Pixel y las del IPhone 15 Pro Max son un pelín mejores.

Ya hacían comparaciones, injustas porque eran terminales de años diferentes, entre el Pixel 9 Pro y el IPhone 15 Pro Max pero es que esa es la comparación correcta. Con el actual Iphone, el Pixel sale siempre ganando.E incluso en vídeo en alguna situaciones, por no decir casi todas, lo cual también es sorprendente. A mí lo que me indica es que el software ha salido un poquito verde y es verdad que Apple suele corregir bastante rápido, pero ya ha habido una actualización después de la salida del iPhone. 16 y no ha corregido algunos problemas que tiene con el vídeo, mucho ruido , poco detalle....
Ahora mismo el iPhone 15 pro Max está muchísimo más pulido obviamente.