Acceder

Ver la Versión Completa : DESIRE HD brick??

khonshuh
13/01/11, 11:45:32
Hola, tenia instalada la rom de leeroid, la 1.4...todo estaba ok, lo unico que no se activaban los datos a pesar que las APN estaban bien puestas.

Desde el recovery hice un wipe/factory reset y el movil se reinicia continuamente despues de la animacion inicial.

Puedo acceder al recovery, pero he instalado distintas roms, incluso stock roms y siempre ocurre lo mismo, despues de la animacion inicial, se reinicia y entra en un bucle.

Que puedo hacer teniendo en cuenta que solo puedo acceder al recovery...he intentado factory reset, flashear tambien distintas radios...y siempre ocurre lo mismo.

Gracias
Un saludo

sowed
13/01/11, 11:56:41
a mi me pasó, probé distintas cosas, me acojoné un poco pero por suerte tenia hecho un backup antiguo que restauré y arrancó sin problemas.

khonshuh
13/01/11, 12:08:44
Hola, el problema es que yo no hice ningun backup....siempre pense que a mal, a mal podria volver a los ajustes iniciales con un wipe factory reset

Un saludo

sowed
13/01/11, 12:18:19
y metiendo una rom original tampoco se te soluciona?

khonshuh
13/01/11, 12:25:23
Hola, es extraño, por ejemplo, las roms de leeroid que las tenia en la SD, tanto la 1.3 y la 1.4 las puedo flashear sin problemas el proceso se hace correctamente no hay errores...reinicio, se queda "pensando" 4 minutos, y automaticamente entra en el bucle que comento :( ..... eso pasa con todas las ROMS que he instalado.

Un saludo

khonshuh
13/01/11, 12:59:17
Hola, ya esta solucionado.....he probado a flashear una radio distinta y arranco correctamente; extraño que por una radio no adecuada se quede colgado en el arranque?? En fin, gracias.

Un saludo

adversario71
13/01/11, 13:11:03
Hola, ya esta solucionado.....he probado a flashear una radio distinta y arranco correctamente; extraño que por una radio no adecuada se quede colgado en el arranque?? En fin, gracias.

Un saludo
ya te digo!! los de las radio hay que mirarlo muuuuy bien...basta que le metas la radio de la 1.72 a la 1.32 y se jode el invento..y viceversa...! yo llevo mucho flasheando y testeando y con las radios paso de problemas y si se la cambio reviso hasta el ultimo numero!! jejeje me alegro de que se te solventase el problema!!
salu2:ok:

sowed
13/01/11, 13:21:05
A mi lo que me pasó fue exactamente lo mismo, y encima no tenia fastboot para cambiar la radio... menos mal que se me solucionó con el backup ese... tomo nota por si me vuelve a pasar comprobar la radio :ok: