PDA

Ver la Versión Completa : Impresiones del movil

Jonan
30/09/24, 09:52:30
Buenos dias.
A medida que os vayan llegando los teléfonos, a ver si podeis ir poniendo que impresiones os da.
Yo llevo 1 semana con el Pro de 256 y bastante bien. Vengo de un S24.
Lo veo muy bien de bateria y bastante rapido la verdad.
La pantalla se ve muy bien y con un buen protector, la huella funciona perfecta. Tuve que cambiar de protector porque con el primero que puse no habia forma de desbloquear. El facial funciona de lujo, siempre que haya luz; claro, no es como el de apple y permite el desbloqueo de bancos y pagos.
A volumenes normales en otros moviles, se oye un poquito bajo en llamada por el auricular, hay que subirlo bastante para que se oiga con claridad, nada grave pero me causo mala sensacion al principio. Por los altavoces se oye muy bien, con calidad y contundente bajo mi punto de vista.
La camara no le he cogido todavia el punto, pero esta muy por encima de mi S24, asi que perfecto. Lo unico que le he puesto un protector de cristal en todo el modulo y no se si le afectara a la calidad final de las fotos.
Jugar no juego, asi que el movil va muy rapido y fluido, eso si, siempre le bajo las animaciones a 0,5.
Por lo demas bien y contento, muy buena calidad de construccion y muy premium. Caro para el procesador que lleva, por lo menos en el precio se salida.
Estoy a ver si encuentro una funda lo mas finita posible con magsafe. Si conoceis alguna decis. La que llevo es de 1,2 y es lo mas fino que he encontrado.

Saludos

PaK_HTCmania
30/09/24, 11:11:18
Gracias por compartir tus impresiones

Con qué protector no te iba la huella dactilar y con cual sí?

La funda que estás describiendo a tus exigencias es la Mous thin

Jonan
30/09/24, 14:20:08
Gracias por compartir tus impresiones

Con qué protector no te iba la huella dactilar y con cual sí?

La funda que estás describiendo a tus exigencias es la Mous thinLos que no me iban los compre en agosto a toda prisa en Ali por si me llegaba el movil el dia 22 como me dijeron, jajajaja. Iluso de mi.
Coloque uno y era muy gordo, asi que compre estos en amazon y perfecto.
https://amzn.eu/d/5m2FtrC

La funda es una de Ali pero queda genial, compre una Tauri en amazon que no me gusto nada y la devolvi. La de ali esta muy bien. Es bastante fina y le queda comonun guante. Ni engorda apenas el movil, cosa que la tauri si.
https://a.aliexpress.com/_EwoFLZJ

Saludos

PaK_HTCmania
30/09/24, 14:23:02
Tiene buena pinta la funda y los cristales

danilo182009
30/09/24, 23:12:43
Muy buenas foreros!
Pues yo vengo de un Xiaomi 12 pro y la verdad que muy contento con el cambio. Mi uso del móvil es YouTube y poco más, ya que ni juego con el ni tengo redes sociales jeje, vamos que lo pillé por capricho puro y duro. También cabe destacar que hay gente que dice " no juego y tal" cómo si el móvil no tirase jeje o vaya a pedales. Todavía tengo que hacerme con el tema de cámaras porque todas las funciones que tienen, no son normales... En fin, espero aguantarlo unos años ya que el Xiaomi lo pagué 949 euros y lo compré en el 22... A disfrutar del dispositivo. Saludos!

MrRobot
01/10/24, 14:55:46
Buenas compis! En mi caso, vengo de un Xiaomi 14 Ultra. Me he cambiado al Pixel 9 Pro de 512 gigas por puro capricho, y por tamaño. Mis manos son pequeñas y siempre que compro algún movil de gran tamaño, termino deshaciéndome de el... En tamaño, el Pîxel 9 Pro de este año es, bajo mi punto de vista, perfecto.

He pasado por todos y cada uno de los Pixels, y la verdad es que este el mas completo que he tenido. Completo en varios sentidos: construcción, calidad y brillo de pantalla, cámaras, batería, etc...

Lo cierto es que en comparación con el Xiaomi 14 Ultra, he perdido sobre todo en cámara. La cámara del Xiaomi es de lo mejor que he probado, aunque el procesado de Xiaomi no me termina de convencer en algunos casos. Aún así, en cuanto a hardware fotográfico, creo que está a años luz del Pixel 9 Pro, las cosas como son. El modo retrato y el macro con teleobjetivo del Xiaomi están muy por delante del Pixel. En video, el Xiaomi también esta un punto por encima del Pixel.

En cuanto a la fluidez en el día a día, ambos van como un tiro, pero noto mas estable y consistente el Pixel, y eso que aun no lleva Android 15. El Xiaomi vuela, es muy eléctrico, pero me he encontrado de vez en cuando con algún cierre inesperado. O aplicaciones que por lo que sea se bloquean. De momento en el Pixel nada de eso.

En cuanto a batería, creo que van muy parecidos, quizás un pelín mejor el Pixel... muy a la par en este sentido. De la carga "rápida" mejor ni hablar, ni punto de comparación con los 90W del Xiaomi.

En cuanto a la pantalla...sentimientos encontrados... En brillo, obviamente el Pixel muy por encima. Pero en calidad y colores.... No se que decir. La del Xiaomi es impresionante... Además de muy personalizable.

En tema de cobertura... Pues aunque dicen que ha mejorado respecto a la generación anterior, he de decir que la del Xiaomi es mejor, sin duda. Tanto de Wifi como de datos.

Poco mas que añadir de momento... Si teneis alguna duda concreta y os puedo ayudar, ya sabéis! ;-)

Jonan
01/10/24, 16:37:45
Buenas compis! En mi caso, vengo de un Xiaomi 14 Ultra. Me he cambiado al Pixel 9 Pro de 512 gigas por puro capricho, y por tamaño. Mis manos son pequeñas y siempre que compro algún movil de gran tamaño, termino deshaciéndome de el... En tamaño, el Pîxel 9 Pro de este año es, bajo mi punto de vista, perfecto.

He pasado por todos y cada uno de los Pixels, y la verdad es que este el mas completo que he tenido. Completo en varios sentidos: construcción, calidad y brillo de pantalla, cámaras, batería, etc...

Lo cierto es que en comparación con el Xiaomi 14 Ultra, he perdido sobre todo en cámara. La cámara del Xiaomi es de lo mejor que he probado, aunque el procesado de Xiaomi no me termina de convencer en algunos casos. Aún así, en cuanto a hardware fotográfico, creo que está a años luz del Pixel 9 Pro, las cosas como son. El modo retrato y el macro con teleobjetivo del Xiaomi están muy por delante del Pixel. En video, el Xiaomi también esta un punto por encima del Pixel.

En cuanto a la fluidez en el día a día, ambos van como un tiro, pero noto mas estable y consistente el Pixel, y eso que aun no lleva Android 15. El Xiaomi vuela, es muy eléctrico, pero me he encontrado de vez en cuando con algún cierre inesperado. O aplicaciones que por lo que sea se bloquean. De momento en el Pixel nada de eso.

En cuanto a batería, creo que van muy parecidos, quizás un pelín mejor el Pixel... muy a la par en este sentido. De la carga "rápida" mejor ni hablar, ni punto de comparación con los 90W del Xiaomi.

En cuanto a la pantalla...sentimientos encontrados... En brillo, obviamente el Pixel muy por encima. Pero en calidad y colores.... No se que decir. La del Xiaomi es impresionante... Además de muy personalizable.

En tema de cobertura... Pues aunque dicen que ha mejorado respecto a la generación anterior, he de decir que la del Xiaomi es mejor, sin duda. Tanto de Wifi como de datos.

Poco mas que añadir de momento... Si teneis alguna duda concreta y os puedo ayudar, ya sabéis! ;-)Yo en cobertura si que lo noto y además muchísimo.
Vengo de un S24 el cual es una castaña en ese sentido. En mi garaje nada más entrar sin cobertura, ya no digamos en el ascensor.
Con el Pixel perfecto, tanto garaje como ascensor, no se corta ni lo más mínimo. Encantado en este aspecto.
Además tengo Movistar, que en cobertura será lo mejor

Saludos

danilo182009
01/10/24, 16:52:19
Yo en cobertura si que lo noto y además muchísimo.
Vengo de un S24 el cual es una castaña en ese sentido. En mi garaje nada más entrar sin cobertura, ya no digamos en el ascensor.
Con el Pixel perfecto, tanto garaje como ascensor, no se corta ni lo más mínimo. Encantado en este aspecto.
Además tengo Movistar, que en cobertura será lo mejor

Saludos

A mí me pasó eso mismo en el trastero jaja, jamás había tenido cobertura y repentinamente con el pixel voilá! Cobertura a gas jajaja. Saludos!

danilo182009
01/10/24, 16:54:50

Poco mas que añadir de momento... Si teneis alguna duda concreta y os puedo ayudar, ya sabéis! ;-)

Pues es curioso que tema batería comentes que están a la par, no es que en teoría dicen todos en el foro que el 14 se bebe la batería la app de la cámara incluso sin usarla? Lo demás bueno, es cada uno su punto de vista, porque por Dxomark está bastante por debajo el 14! Saludos!

MrRobot
01/10/24, 17:37:20
Pues es curioso que tema batería comentes que están a la par, no es que en teoría dicen todos en el foro que el 14 se bebe la batería la app de la cámara incluso sin usarla? Lo demás bueno, es cada uno su punto de vista, porque por Dxomark está bastante por debajo el 14! Saludos!

La batería, es cierto que cuando usas la cámara se bebe la batería, pero bueno, no es un drama... En cuanto a puntuaciones de DXOmark...hace tiempo que dejé de creer en estos....

danilo182009
01/10/24, 21:55:16
La batería, es cierto que cuando usas la cámara se bebe la batería, pero bueno, no es un drama... En cuanto a puntuaciones de DXOmark...hace tiempo que dejé de creer en estos....

Si tío me hace gracia porque el pixel pro XL va primero en pantalla y segundo en cámara, y sin embargo la mayoría de youtubers dicen que en cámara si que es buena pero tienen gente por delante, y pantalla más de lo mismo y entonces te quedas....a ver qué fiabilidad tiene esa gente jaja. Por eso te puse por ahí arriba que al final el que determina dichos rendimientos es la experiencia del usuario puro y duro! Un saludo jefazo!!!:ok: