Ver la Versión Completa : Programa para ver peliculas y navegador
sergio300
13/01/11, 11:11:20
Buenas, que programa veis para ver peliculas avi, divx etc y que programa utilizais para navegar por internet'??
yo no se cual utilizar :cry:
muchas gracias
Hay muchismos por ahi, yo uso el navegador dolphin browser y para ver pelis el arcmedia, y los dos se pueden pasar a la sd.
Busca por el foro q seguro q encuentras alguno mas para comparar.
Saludos.
astaroth13
13/01/11, 12:30:11
yo para las pelis el rock player...para navegar el de serie...
el_iulius
13/01/11, 12:46:54
Series para android. Yo lo descubrí ayer, y bendita la hora en que lo hice x'D
Series para android. Yo lo descubrí ayer, y bendita la hora en que lo hice x'D
pero este no es para reproducir avi ;). Te recomiendo el rockplayer, y por otro lado para el navegador, el de serie. Otro que esta muy bien es dolphin hd, pero hay algunas paginas que interpreta mejor el de serie.
series para android es una app maravillosa para ver peliculas y series por stream y si tienes cuenta de megavideo ya es la caña :ok:
bordedeataque
13/01/11, 13:48:38
Yo utilizo el Vplayer, siempre me deja la peli por donde la tuve que cortar, y lo lee todo. Como navegador el de serie. Un saludo.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Yo uso rockplayer y me va perfect y para navegar uso el navegador de serie
Rock player y para naverador o el de serie o el miren browser.
carahuevo
13/01/11, 15:23:27
Navegador, el de serie y para ver pelis siempre he utilizado Act 1 Video Player y ahora estoy empezando a usar Vplayer porque lee divx y similares.
Saludos
el_iulius
13/01/11, 15:52:31
Rockplayer hasta que saquen VLC, eso está claro.
Y como Opera Mobile, nada... Ya lo uso en el pc, no lo quito de mi android... Todo sincronizadito xD
sergio300
15/01/11, 11:20:55
Hay algún programa que lea *.flv???
Arafabia
15/01/11, 14:05:53
[QUOTE=Togusa;1723096]Yo uso rockplayer y me va perfect y para navegar uso el navegador de serie[
yo tambien
bordedeataque
18/01/11, 17:46:08
Bueno hasta ahora, utilizaba el vplayer, pero la versión gratuita es un trial que deja de funcionar cuando lo utilizas unas cuantas veces, asi que ahora utilizo el vitalplayer que es gratuito y va de fabula. Probadlo y veréis. Un saludo
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.