PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de Pantalla o sólo Cristal?

Xim0
29/09/24, 10:51:21
Hola a todos.
Tengo un pequeño arañazo de un centímetro en la pantalla, no es una grieta o raja si no un ligero arañazo superficial que no afecta en nada al táctil. He pedido presupuesto y me piden unos 200€ por el cambio del cristal y sobre los 300€ la pantalla completa. En un par de sitios me aconsejan cambiar la pantalla completa porque da mejores resultados que sólo el cristal y en Phone House me dicen que le cambie sólo el cristal al ser algo tan leve. Vosotros qué pensáis? Gracias y Saludos.

Weffel
29/09/24, 11:26:55
Podrias probar una opcion mas economica rellenar el arañazo con esmalte de uñas transparente ( Se funde bien con el cristal ) y poner un cristal templado si no te convence cambiar la pantalla entera es la opcion mas segura Saludos.

juymelc
29/09/24, 11:59:53
Joder macho, cambiar una pantalla por un arañazo, cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero si eres tan especial en éste sentido más te hubiese valido poner un buen protector y así evitar éste tipo de situaciones

Yo no cambiaría la pantalla por algo así,prueba a colocar un cristal templado a ver si así se atenua, cómo no has puesto ninguna imagen tampoco podemos tener un concepto más claro de ese arañazo

Xim0
29/09/24, 14:17:18
Joder macho, cambiar una pantalla por un arañazo, cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero si eres tan especial en éste sentido más te hubiese valido poner un buen protector y así evitar éste tipo de situaciones

Yo no cambiaría la pantalla por algo así,prueba a colocar un cristal templado a ver si así se atenua, cómo no has puesto ninguna imagen tampoco podemos tener un concepto más claro de ese arañazo

Sólo tengo curiosidad por saber si es más seguro cambiar toda la pantalla o bastaría con el cristal en casos así y de paso conocer presupuestos. El móvil acabará en Locompramos en enero cuando me pille el 25.
Saludos

Jaccio
29/09/24, 22:47:44
Lo del cambio de cristal es algo chapucero, lo mejor es mandarlo al Sat de samsung que te cambien la pantalla y te lo sellen para que siga siendo resistente al agua. En el servicio técnico, cambiar la pantalla son 245€.

Xim0
30/09/24, 11:27:57
Lo del cambio de cristal es algo chapucero, lo mejor es mandarlo al Sat de samsung que te cambien la pantalla y te lo sellen para que siga siendo resistente al agua. En el servicio técnico, cambiar la pantalla son 245€.

Muchas gracias por el consejo 👍🏻👍🏻👍🏻