Ver la Versión Completa : X podrá volver a Brasil tras pagar una multa de 1,9 millones de dólares
Noticias
29/09/24, 12:00:54
X podrá volver a Brasil tras pagar una multa de 1,9 millones de dólares
https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-28092024-44278-htcmania.webp
La red social X (anteriormente Twitter) podría reanudar sus operaciones en Brasil de forma inmediata tras pagar una multa de 1,9 millones de dólares impuesta por el Tribunal Supremo del país. Esta sanción fue aplicada debido a la incumplimiento de órdenes judiciales brasileñas, después de que la compañía restableciera el acceso a la plataforma a pesar de la prohibición oficial. El conflicto comenzó cuando el Tribunal Supremo brasileño, dirigido por el juez Alexandre de Moraes, ordenó bloquear varias cuentas de la red social que presuntamente difundían desinformación. En lugar de acatar la decisión, Elon Musk, propietario de X, optó por cerrar temporalmente las operaciones de la plataforma en el país, calificando la medida como censura. A raíz de esto, Moraes ordenó a los proveedores de internet en Brasil que bloquearan el acceso a la red social e impuso una multa diaria de 50.000 reales (8.900 dólares) para cualquier persona que intentara acceder a X a través de una VPN. Además, el tribunal congeló las cuentas bancarias de Starlink, la compañía de internet satelital también propiedad de Musk, y retiró 3,4 millones de dólares para saldar multas anteriores impuestas tanto a Starlink como a X. Ahora, X ha mostrado disposición a cumplir con las órdenes judiciales: ha nombrado un representante legal en Brasil y ha eliminado las cuentas señaladas como amenaza para la democracia. Esto ha llevado a que el juez Moraes indique que la plataforma podrá regresar a Brasil una vez se realice el pago de la multa.
La situación ha resaltado las tensiones entre las plataformas de redes sociales y la legislación nacional de Brasil, y podría establecer un precedente para futuras disputas legales.
fuente (https://www.engadget.com/social-media/x-can-be-immediately-unblocked-in-brazil-after-it-pays-a-19-million-fine-110001546.html?src=rss)
DeeLuXe
29/09/24, 12:21:31
Ordem, progresso y dinheiro...
https://s1.gifyu.com/images/SA5D5.gif
O sea que al final todo era cuestión de pasta...
gatitonaranja
29/09/24, 16:16:22
Ordem, progresso y dinheiro...
https://s1.gifyu.com/images/SA5D5.gif
Ostras me lo has quitado de la boca nada mas ver el titulo de la noticia jajajjaa, entré a comentar y ya me lo has puesto tú... billetitos para los trileros del gobierno brasileiro. Esto va muy acorde con su SANCHIDAD, no tardará en "copiarlo"
gatitonaranja
29/09/24, 16:19:46
pues claro, si eso está cantado, lo que tardara el conductor de autobuses en hacerlo igual y el Doctor Cum Fraudez, alias SANCHIDAD. Le llaman progresismo, y al final resulta que la cabra tira siempre para el monte. Ahora eso sí, los eslóganes del y para el ciudadano, que siemrpe es una mentirusca muy gorda, pues les queda ni que pintado, pero la pela es la pela, es como la comunidad vecina del noreste, que la pela es la pela.
carapapa
29/09/24, 17:50:59
Ostras me lo has quitado de la boca nada mas ver el titulo de la noticia jajajjaa, entré a comentar y ya me lo has puesto tú... billetitos para los trileros del gobierno brasileiro. Esto va muy acorde con su SANCHIDAD, no tardará en "copiarlo"
Lee un poco la noticia anda, que no cuesta nada:
"Moraes agregó que la devolución de la empresa "depende únicamente del pleno cumplimiento de la legislación brasileña y de la absoluta observancia de las órdenes judiciales con respecto a la soberanía nacional"
"los abogados de X habrían presentado un documento ante el tribunal en el que se nombraba al representante legal de la empresa en Brasil, tal como había exigido Moraes. El sitio web también eliminó las cuentas que el juez mencionó en sus directivas iniciales y que había identificado como una amenaza para la democracia, lo que demuestra que ahora está dispuesto a cumplir con las órdenes del tribunal . El New York Times informó en ese momento que X no había presentado todos los documentos necesarios para que Brasil levantara su prohibición. La declaración de Moraes de que la empresa puede "volver inmediatamente a sus actividades"
En serio crees que 1.9 millones de dolares tienen la culpa??? madre del amor hermoso :oh::oh::oh::oh:
carapapa
29/09/24, 17:51:48
Lee el artículo como le he recomendado al compañero más arriba, que no es muy difícil. :aplausos::aplausos::aplausos:
gatitonaranja
29/09/24, 18:13:12
Lee un poco la noticia anda, que no cuesta nada:
"Moraes agregó que la devolución de la empresa "depende únicamente del pleno cumplimiento de la legislación brasileña y de la absoluta observancia de las órdenes judiciales con respecto a la soberanía nacional"
"los abogados de X habrían presentado un documento ante el tribunal en el que se nombraba al representante legal de la empresa en Brasil, tal como había exigido Moraes. El sitio web también eliminó las cuentas que el juez mencionó en sus directivas iniciales y que había identificado como una amenaza para la democracia, lo que demuestra que ahora está dispuesto a cumplir con las órdenes del tribunal . El New York Times informó en ese momento que X no había presentado todos los documentos necesarios para que Brasil levantara su prohibición. La declaración de Moraes de que la empresa puede "volver inmediatamente a sus actividades"
En serio crees que 1.9 millones de dolares tienen la culpa??? madre del amor hermoso :oh::oh::oh::oh:
que sí, me parece bien la noticia, pero sigo afirmando la pela es la pela, camuflala como quieras. :risitas: Ahora a las mentiras que uno se puede creer o no, y que está en su libre derecho de hacerlo, como si yo dijera que por las noches existen los gamusimos, y que luego los vendo a 1.000 pavos la unidad, se le llama desinformacón, pero vamos que las mentiras siempre han existido y como todo buen progresista, ahora hay que sacar siempre tajada a costa de eso, eso sí dependiendo del jefe de turno que toque, pues se hará una cosa u otra, pero siempre con la finalidad de ahora de pillar pelas a troche y moche, en vez de hacerlo como siempre se había hecho, que si yo digo que los gamusinos existen, siendo una mentira, y salir el zoologo de turno y desmentirme mi afirmación, para decir que digo una mentira como una catedral de que no existen los gamusinos, y yo quedando como un buen mentiroso y asunto zanjado, ahora hay que sacar tajada...esa es la realidad.
carapapa
29/09/24, 18:14:03
Editado
pozainax
29/09/24, 23:31:41
que sí, me parece bien la noticia, pero sigo afirmando la pela es la pela, camuflala como quieras. :risitas: Ahora a las mentiras que uno se puede creer o no, y que está en su libre derecho de hacerlo, como si yo dijera que por las noches existen los gamusimos, y que luego los vendo a 1.000 pavos la unidad, se le llama desinformacón, pero vamos que las mentiras siempre han existido y como todo buen progresista, ahora hay que sacar siempre tajada a costa de eso, eso sí dependiendo del jefe de turno que toque, pues se hará una cosa u otra, pero siempre con la finalidad de ahora de pillar pelas a troche y moche, en vez de hacerlo como siempre se había hecho, que si yo digo que los gamusinos existen, siendo una mentira, y salir el zoologo de turno y desmentirme mi afirmación, para decir que digo una mentira como una catedral de que no existen los gamusinos, y yo quedando como un buen mentiroso y asunto zanjado, ahora hay que sacar tajada...esa es la realidad.
Ni que el importe de la multa se lo ingrsaden detectamrnte en la cuenta de Lula...lo que hay que oir.
carapapa
30/09/24, 06:45:32
que sí, me parece bien la noticia, pero sigo afirmando la pela es la pela, camuflala como quieras. :risitas: Ahora a las mentiras que uno se puede creer o no, y que está en su libre derecho de hacerlo, como si yo dijera que por las noches existen los gamusimos, y que luego los vendo a 1.000 pavos la unidad, se le llama desinformacón, pero vamos que las mentiras siempre han existido y como todo buen progresista, ahora hay que sacar siempre tajada a costa de eso, eso sí dependiendo del jefe de turno que toque, pues se hará una cosa u otra, pero siempre con la finalidad de ahora de pillar pelas a troche y moche, en vez de hacerlo como siempre se había hecho, que si yo digo que los gamusinos existen, siendo una mentira, y salir el zoologo de turno y desmentirme mi afirmación, para decir que digo una mentira como una catedral de que no existen los gamusinos, y yo quedando como un buen mentiroso y asunto zanjado, ahora hay que sacar tajada...esa es la realidad.Hostias colega!! no se entiende nada de lo que dices... [emoji33][emoji33][emoji33]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.