Ver la Versión Completa : Ya la tengo pero.....
caminante24
11/10/08, 22:05:58
pues eso compis, que ya tengo mi tan esperada PRO, la verdad es que me estoy quedado flipao pero......
Por mas que desconecto la conexion para que no me conecte a traves de la tarjeta SIM , intento abrir una web y se me abre sin preguntarme nada, con el consiguiente gasto.
Alguien me puede dar una idea de como solucionarlo?
gracias y un saludo
instalate el nodata
si te lees los hilos sobre primeros pasos con diamond por ejemplo, veras que es de las primeras cosas a hacer
alexissh
14/10/08, 00:09:20
hola caminante y rafa. una pregunta, que es eso de conectar por la sim? jo estoy verde como nadie, y aun no he recibido mi primera protouchfactura jejeee.
gracias.
alex.
hola caminante y rafa. una pregunta, que es eso de conectar por la sim? jo estoy verde como nadie, y aun no he recibido mi primera protouchfactura jejeee.
gracias.
alex.
Hola alexissh, hoy me he empeñado en contestarte:risitas:
Lo de conectarse por la sim es que se establece una conexión de datos (trafico gprs o como quieras llamarlo)
Imagino que caminante24 lo que hace es navegar por internet con el wifi pero se le activa la conexión de datos (el gprs) y eso cuesta dinero
Tu puedes navegar por internet pero no solo por wifi, tambien el terminal hace de modem y se conecta a la red a través de la líea telefóica, con el supuesto gasto si no tienes una tarifa de datos contratada con tu operadora
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.