Ver la Versión Completa : Busco adaptador dual sim para x10
vicenfox
13/01/11, 10:46:45
Viendo los precios de la nueva tarifa de pepephone, he decidido pedir un codigo para mi.
No quiero cambiar de compaņia ni loco pero, no estaria mal poder llevar dos tarjetas para aprovechar y cambiar de tarjeta para elegir la tarifa que mas me interesara en cada momento y por eso he pensado que estaria muy bien encontrar una tarjeta dual sim para mi x10 que sea B.B.B.(buena, bonita y barata).
Alguien las usa?
son de fiar o dan problemas?
y la pregunta mas importante! Donde conseguirlas a buen precio
Espero vuestra colaboracion.
ramiroquay
13/01/11, 10:51:26
Yo ayer pense lo mismo cuando vi la tarifa de pepephone pero creo que ahora mismo no hay nada por ahi.....
P.D:mira lo k e encontrado....
electronica2050.com/moviles/x10.php
Sent from my X10i using Tapatalk
Yo tuve una para mi n95.
Creo que ahora hay unas que son 2 micro sim metidas en el adaptador (2 micro sim + adaptador = sim creo)
Mira en Ebay
vicenfox
13/01/11, 10:58:06
he visto alguna por ebay y tambien por tiendas online pero quisiera saber experiencias de usuarios que la esten usando, para ver si realmente me interesa gastarme el dinero y que tarjetas son las mas fiables. ademas si entre todos podemos encontrar alguna que vaya bien y sea barata pues mucho mejor.
Yo la probe he iba bien. Lo que pasa que no era como te he dicho, sino mas antigua y era un adaptador para 2 sim.
Cambiabas entre usa sim y otra desde un acceso que se creaba en el menu.
vicenfox
13/01/11, 11:19:54
Yo la probe he iba bien. Lo que pasa que no era como te he dicho, sino mas antigua y era un adaptador para 2 sim.
Cambiabas entre usa sim y otra desde un acceso que se creaba en el menu.
creo que todas trabajan mas o menos igual, se introducen las dos tarjetas en una sim y traen un menu para poder cambiar de tarjeta segun necesites una ú otra.
aparte de esa funcion, tambien estaria interesado en que ofreciera la opcion de poder usar cualquier compaņia ya que todavia no lo he liberado y viendo los precios, me da una pereza pedir el codigo:silbando: ya se que es pedir muchisimo pero...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.