Ver la Versión Completa : Google Nexus S. Impresiones
jorge_kai
13/01/11, 10:43:18
Google Nexus S. Impresiones
http://www.htcmania.com/varios/nexussprimerasimpresiones.jpg
Leemos en Xayakamovil.com
:abrecomillas: Hemos probado el Google Nexus S y os traemos una relación de primeras impresiones para ir abriendo boca mientras llega a España. Comentamos rápidamente diseño, software y hardware, lo comparamos con el Samsung Galaxy S y os dejamos también un primer vistazo en vídeo. Os adelantamos que es un teléfono magnífico, pero acabamos de salir de un espectacular CES 2011 y nuestras sensaciones nos indican que ya no hay un mejor móvil Android. Ahora casi todos los fabricantes tienen su androide de gama alta con estilo propio, así que ya no podemos recomendar uno solo. Lo que sí haremos, justo a continuación, es descubriros el de Google.:cierracomillas:
leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/revision/google-nexus-s-impresiones)
jorge_kai
13/01/11, 10:43:26
http://www.xatakamovil.com/revision/google-nexus-s-impresiones
cesarmt
13/01/11, 11:12:20
Qué pasada de teléfono, no? Qué operadora creeis que peleará por ofrecerlo a un precio razonable aquí en España?
Salu2!
VAMPlRO
13/01/11, 13:28:48
Yo he probado mi galaxy S con el vídeo de xakata, cuando pulsan a la vez el angry birds y me lo carga mas rápido que el nexus s. Eso es un poco chorrada.
mio hero
13/01/11, 13:52:23
con los futuros inmediatos dual core y 1,2 me parece que no...
charlietron
13/01/11, 16:29:10
A mí me parece que para haber salido recientemente, no es gran cosa, hablando de hardware. Creo que Google ha metido la gamba con este móvil. Deberían haber esperado al doble núcleo, o dotarle de ranura de expansión de memoria y alguna cosa más, al menos...
Es muy similar a móviles de alta gama actuales, ¿no? No digo que sea malo, pero sorprender... no sorprende, la verdad. Una lástima.
A mí me parece que para haber salido recientemente, no es gran cosa, hablando de hardware. Creo que Google ha metido la gamba con este móvil. Deberían haber esperado al doble núcleo, o dotarle de ranura de expansión de memoria y alguna cosa más, al menos...
Es muy similar a móviles de alta gama actuales, ¿no? No digo que sea malo, pero sorprender... no sorprende, la verdad. Una lástima.
pienso como tu, en unos meses cambiare de movil pero teniendo un n1 no cogere este modelo, buscare algo mas de prestaciones
Jatxondo
14/01/11, 09:49:06
Se reinicia inesperadamente a los 3 minutos de conversación?.
Ese es uno de los bugs que se han comentado hasta ahora.
magirus
14/01/11, 10:57:39
Una Galaxy S de Google que sale al mercado casi 1año despues que esta, le meten el flash y el soporte de Google como cosas positivas que no tenia la Galaxy, pero le quitan la radio fisica, la salida de video, la memoria extraible, mas peso, mas tamaño, menor calidad grabacion video.......no se, yo hay cosas que no entendere nunca de verdad, podrian haberlo bordado autenticamente, habiendo hecho una Galaxy S que rozara la perfeccion, y lo que han hecho es un refritillo lleno de lagunas que con lo que viene en el mercado en breve (dobles nucleos, salidas de video hdmi, 1gb ram, etc) no se a quien piensan que van a vendersela.
Ah, no se si le han añadido tambien el led para los avisos, espero que si.
un saludo
jorlegend
14/01/11, 23:57:54
para este nexus s mejor esperar a los nuevos lg de doble nucleo no creeis???
aiitooreet
17/01/11, 00:03:00
¿Cuando saldra a la venta en Vodafone?
brunalleschi
17/01/11, 00:45:10
me voy a nuevayork en unos dias y pensaba pillarmelo libre, no se si echarme atrás...
no tendré problema con el idioma ni nada, no?
alfonsogijones
18/01/11, 12:37:49
hola a todos,llevo con el nuevo vexus s 3 días, y quisiera aportaros mi opinión. la verdad que en general respecto al rendimiento casi todo perfecto.pero el tema del posicionamiento gps malisimo me da error de entre 10 y 30 metros no se si sera normal pero ya me pasaba con el galaxy s.supongo que con futuras actualizaciones algo mejorara,de momento me quedo con el google one que como mucho me da error de 5 metros.
un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.