Ver la Versión Completa : Procesamiento de imagen
xumbera
28/09/24, 11:39:23
Buenos días.
Llevo pocos días con el teléfono y la verdad que la cámara de fotos me esta volviendo loco y es que parece que procesa las fotos súper mal.
Alguien sabe que puede ser y si os pasa a vosotros también?
Os dejo un video para que veáis de que hablo
https://quickshare.samsungcloud.com/wke7QQ7Hguc1
VICUS ALBUS
28/09/24, 11:58:22
Hola. Has probado a poner la optimizacion inteligente al mínimo? También en modo proRaw as donde no hay procesamiento. Estoy también intentando sacarle al móvil las fotos como a mi me gusta y esos parámetros hacen algo.
Seguro que en el Foro alguien más nos da buenos consejos.
xumbera
28/09/24, 12:01:11
Hola. Has probado a poner la optimizacion inteligente al mínimo? También en modo proRaw as donde no hay procesamiento. Estoy también intentando sacarle al móvil las fotos como a mi me gusta y esos parámetros hacen algo.
Seguro que en el Foro alguien más nos da buenos consejos.Si están la optimizacion inteligente al mínimo. Lo que no permite es quitarla y la verdad que como se ven la imágenes antes de echarlas se ven mucho mejor que procesadas...
A ver si nos ayudan...
Gracias
cobraxxx
28/09/24, 15:06:57
La optimizacion automatica funciona mejor a 12 que 50 mp, yo la tengo al maximo y las fotos son espectaculare, lo que si desactive son las escenas
También hay una opción dentro de los ajustes de galeria que arruina como se ven las fotos desde el móvil. Mira de desactivarla
xumbera
28/09/24, 18:41:28
También hay una opción dentro de los ajustes de galeria que arruina como se ven las fotos desde el móvil. Mira de desactivarlaNo creo que eso tenga mucho que ver puesto que el problema lo veo en como quiere interpretar la imagen el teléfono.
A 12mpx lo hace genial...
cobraxxx
28/09/24, 20:08:30
También hay una opción dentro de los ajustes de galeria que arruina como se ven las fotos desde el móvil. Mira de desactivarla
El Super HDR lo tengo activado y no arruina las imagenes en absoluto
El Super HDR lo tengo activado y no arruina las imagenes en absoluto
Arruina como se ve en la pantalla del móvil que se pasa de punch. No afecta a la foto.
cobraxxx
28/09/24, 20:25:53
Arruina como se ve en la pantalla del móvil que se pasa de punch. No afecta a la foto.
En tu caso será así, para mi se ven de 10... lo único que desactivo es la optimización de escenas
En tu caso será así, para mi se ven de 10... lo único que desactivo es la optimización de escenas
En mi caso y en todos xD si tienes 2 móviles Samsung por ejemplo yo S23 Ultra sin el Super HDR activado y en el S24 Ultra si te das cuenta cuando empiezas a comparar fotos. Otra cosa es que tu no te des cuenta al no comparar o te guste más con ese efecto WoW.
cobraxxx
28/09/24, 20:36:41
En mi caso y en todos xD si tienes 2 móviles Samsung por ejemplo yo S23 Ultra sin el Super HDR activado y en el S24 Ultra si te das cuenta cuando empiezas a comparar fotos. Otra cosa es que tu no te des cuenta al no comparar o te guste más con ese efecto WoW.
Jajaja sisi como digas
Jajaja sisi como digas
:facepalm:
rfmontojo
01/10/24, 12:02:26
Tenéis el Camera asistan puesto.
xumbera
01/10/24, 13:24:43
Tenéis el Camera asistan puesto.Si claro
rfmontojo
03/10/24, 14:53:32
Que versión instalo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.