Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Del 8a al 8
Pues eso le estoy buscando un telefono a mi madre para un uso basico, pero claro lo que veo esta caro, entonces habia pensado en darle a mi madre el pixel 8a y comprarme yo el pixel 8 por 400€ que me saldria el movil ahora mi pregunta es merece la pena??????.
Un saludo.
PD: Es que me duele por ejemplo comprar el cmf por 240€ o algun nothing por 300€ ya que no veo nada interesante, tambien he buscado en segunda mano y solo veo xiaomi y samsung.
Pues eso le estoy buscando un telefono a mi madre para un uso basico, pero claro lo que veo esta caro, entonces habia pensado en darle a mi madre el pixel 8a y comprarme yo el pixel 8 por 400€ que me saldria el movil ahora mi pregunta es merece la pena??????.
Un saludo.
PD: Es que me duele por ejemplo comprar el cmf por 240€ o algun nothing por 300€ ya que no veo nada interesante, tambien he buscado en segunda mano y solo veo xiaomi y samsung.
Hola, justamente yo he hecho ese cambio; del 8a al 8.
Lo primero que te fijas es que la pantalla es más grande. No es mucho pero la sensación sí es que la diferencia sí es notable. En cuanto al funcionamiento en general no he notado nada especial, creo que para un usuario normal sin juegos no noto nada especial. Sí que es verdad que a mí el 8a me dió muchos problemas el sensor de huellas y este me va perfecto desde el primer día con un hidrogel de Ali.
El módulo de cámaras sobresale más pero supongo que tus preguntas van encaminadas al rendimiento. Poca diferencia.
Yo creo que por el tamaño de pantalla es lo único reseñable, también es que los marcos son la mitad que el 8a. Decir que el 8a vá fantástico y por eso es que casi no hay diferencias.
Ya te digo que soy un usuario medio que le gusta que el móvil funcione perfecto sin exigirle demasiado.
PaK_HTCmania
28/09/24, 09:20:04
Cómo va de vista tu madre? Porque la pantalla del 8 es más pequeña... que la del CMF por ejemplo.
Haber si le va a resultar ser demasiado pequeño
Noooo el 8 sería para mí pero en eso llevas razón 6,1 del 8a se le haría algo pequeño mejor las 6,7 del cmf pero es que lo veo caro a 240€
Un saludo
PaK_HTCmania
28/09/24, 11:14:16
Pues yo estaría atento a éstas fechas que en breve seguro se podrá averiguar el CMF en alguna tienda por 200€..
En eso estoy pero asi llevo un par de semanas y como digo como es para mi madre quiero dos cosas que le vaya bien y hombre gastarme lo que sea necesario pero que merezca la pena que ella se lo merece todo y mas.
Un saludo.
PaK_HTCmania
28/09/24, 11:40:25
Claro, y el Pixel es un telefonazo
Pero a ella (igual que a la mía) le viene mejor la pantalla grande y es lo que más va a agradecer
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.