PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que es Google Dreams?

Dume_CM
27/09/24, 12:46:31
Hoy me apareció una actualización de la app Dreams que no sabía ni que estaba instalada. Tampoco veo icono así que debe ser algún tipo de proceso interno o algo por el estilo. Alguien sabe que es o para que sirve esa app?

sepulturamax
27/09/24, 14:19:30
Hoy me apareció una actualización de la app Dreams que no sabía ni que estaba instalada. Tampoco veo icono así que debe ser algún tipo de proceso interno o algo por el estilo. Alguien sabe que es o para que sirve esa app?La descripción de la app.
Experiencia ambiental en tableta.

Descubra experiencias divertidas y expresivas para su tableta cuando esté inactiva y acoplada.

Inicie una presentación de diapositivas de sus últimas instantáneas de Google Fotos, siéntase inspirado con una galería de arte famoso, obtenga las últimas actualizaciones del clima o elija un formato de reloj personalizado.

Dice que es compatible con nuestro pixel,no se de qué manera o si aun no está implementado.

sepulturamax
27/09/24, 19:47:36
La actualización Dreams para los teléfonos Pixel con Android 15 se lanza a través de Google Play

Para los dispositivos Pixel, Android 15 incorporará un nuevo protector de pantalla de Controles del hogar. Esta experiencia está impulsada por la aplicación Dreams, cuya actualización Google acaba de lanzar a través de Play Store para teléfonos Pixel con Android 15.

Con Android 15 ( presentado en la versión Beta 3 ), Google introdujo un protector de pantalla de “Controles de inicio” que es básicamente la interfaz de usuario de los controles de inicio disponibles en la pantalla de bloqueo o en el mosaico de ajustes rápidos. Es particularmente adecuado para la tableta Pixel, de modo que esos controles siempre se muestran cuando está acoplada.

Este protector de pantalla de Home Controls también está disponible en los teléfonos Pixel con Android 15. Ve a la aplicación Configuración > Pantalla y toque > Protector de pantalla para encontrarlo junto con los antiguos Reloj, Colores y Fotos. Por eso, la aplicación Dreams que potencia esta experiencia se agregó a los teléfonos.

https://9to5google.com/2024/09/27/pixel-dreams-update/

Dume_CM
27/09/24, 20:45:12
Gracias. Al final lo encontré también.
Está noche cuando lo meta en base a ver si me sale algo distinto. No se.

sepulturamax
27/09/24, 20:51:58
Gracias. Al final lo encontré también.
Está noche cuando lo meta en base a ver si me sale algo distinto. No se.Has vuelto a la qpr ?

Dume_CM
27/09/24, 23:17:40
Has vuelto a la qpr ?

Si, me gusta vivir al limite :D
De momento no se me han cortado las llamadas que he hecho.