Acceder

Ver la Versión Completa : Nintendo Switch 2 podría llegar en marzo o abril de 2025 según rumores

Noticias
27/09/24, 16:00:43
Nintendo Switch 2 podría llegar en marzo o abril de 2025 según rumores

https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-27092024-44245-htcmania.webp

Según rumores recientes, la Nintendo Switch 2 podría estar lista para su lanzamiento entre marzo y abril de 2025, según declaraciones de Rubén Mercado, CEO de la empresa de periféricos Blade, recogidas en el podcast de Vandal Radio. Mercado afirma que su compañía ya ha tenido acceso a unidades casi definitivas de la nueva consola, lo que indica que el desarrollo está prácticamente finalizado. El lanzamiento podría adelantarse a marzo para reforzar las ventas antes de finalizar el año fiscal, pero si los resultados financieros son positivos, Nintendo podría optar por abril como ventana de lanzamiento. Mercado también compartió algunos detalles sobre los nuevos mandos JoyCon, que serán magnéticos y contarán con un sistema de bloqueo para mejorar la estabilidad y sujeción. Además, los sticks analógicos podrían ser distintos a los de la versión actual, lo que sugiere que no se podrán reutilizar los componentes de los mandos originales de la Switch. Aunque no se conoce el precio oficial, se especula que podría situarse entre los 400 y 500 dólares. La consola también podría tener una excelente duración de batería y sería retrocompatible con juegos de la Switch original. Por otra parte, Shigeru Miyamoto, director de la compañía, ha comentado recientemente que la consola no debe ser comparada con las "guerras de rendimiento" de consolas como la Xbox Series S, insinuando que el hardware de la Switch 2 podría no centrarse en la potencia bruta, sino en características como el soporte para NVIDIA DLSS y Ray Reconstruction.

fuente (https://wccftech.com/nintendo-switch-2-rumored-to-be-ready-for-march-april-2025-launch/)

acadio
27/09/24, 17:33:38
La quiero!

Ivan1998
27/09/24, 20:05:58
Llevan con el mismo rollo ya sobre un año...

maxiboooom
27/09/24, 20:11:08
Llevan con el mismo rollo ya sobre un año...

Compré la mía a finales de 2018, evidentemente la primera versión y creo que era el 2020 que ya estaban dando por el saco de que me había equivocado que tendría que haber esperado a la "pro". Ahora como dices ya llevamos como un año con la switch 2 y después de unas 5 horas de zelda echoes of wisdom pienso ¿para qué? si es super divertido