PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy Tab S10 Ultra y S10+: características, precio y disponibilidad

Noticias
27/09/24, 07:30:14
Samsung Galaxy Tab S10 Ultra y S10+: características, precio y disponibilidad

https://static.htcmania.com/2023-09-121323216-09-01-19-26092024-44236-htcmania.webp

Samsung ha actualizado su línea de tablets premium con el lanzamiento de las Galaxy Tab S10 Ultra y Galaxy Tab S10+, que suceden a los modelos de la serie S9. Una de las principales novedades es la eliminación del modelo de 11 pulgadas, y el cambio del procesador Snapdragon a un MediaTek Dimensity 9300+, que promete competir de tú a tú con los chips más potentes de Apple. Ambas tablets presentan pantallas Dynamic AMOLED 2X con tasas de refresco de 120 Hz, con tamaños de 14,6 pulgadas para la S10 Ultra y 12,4 pulgadas para la S10+. Además, estas pantallas cuentan con tecnología antirreflectante para mejorar la visibilidad en diferentes condiciones de luz. El rendimiento es uno de los puntos clave, ya que el MediaTek Dimensity 9300+ ofrece mejoras significativas en CPU (18%), GPU (28%) y NPU (14%) en comparación con la generación anterior. Además, Samsung ha apostado por la inteligencia artificial con funciones como Note Assist y Drawing Assist, optimizadas para el uso con el S Pen, que está incluido y tiene certificación IP68. La Galaxy Tab S10 Ultra tiene una batería de 11.200 mAh, mientras que la S10+ ofrece 10.090 mAh, ambas con soporte para carga rápida de 45 W, aunque el cargador no viene incluido. En cuanto a cámaras, ambos modelos tienen una configuración trasera de 13 MP + 8 MP ultra gran angular. El modelo Ultra incluye dos cámaras frontales de 12 MP, mientras que la S10+ cuenta con una sola cámara frontal de 12 MP. Las tablets estarán disponibles a partir del 3 de octubre, con precios que oscilan entre 1.239 euros para el modelo básico de la S10+ y 1.759 euros para la versión más avanzada de la S10 Ultra.

fuente (https://www.xataka.com/tablets/samsung-galaxy-tab-s10-ultra-galaxy-tab-s10-caracteristicas-precio-ficha-tecnica)

TiniMonster
27/09/24, 08:43:08
¿Se podrá de una vez por todas poder vincular a los Watch de Samsung (en principio los5 Pro, 6 Clasic y 7 Ultra) a través de la app Samsung Wear y activar las ESim de los relojes y no depender de los móviles Samsung para activarlas? Qué todavía no se pueda llevar a cabo indica que su "ecologismo" y "cuidado del planeta y de los recursos es una **piiiiiiii. En fín...

¿Y tablets rugerizadas de 8 y 10' con más de 1000 nits?

gatitonaranja
27/09/24, 09:46:11
¿Se podrá de una vez por todas poder vincular a los Watch de Samsung (en principio los5 Pro, 6 Clasic y 7 Ultra) a través de la app Samsung Wear y activar las ESim de los relojes y no depender de los móviles Samsung para activarlas? Qué todavía no se pueda llevar a cabo indica que su "ecologismo" y "cuidado del planeta y de los recursos es una **piiiiiiii. En fín...

¿Y tablets rugerizadas de 8 y 10' con más de 1000 nits?

ahora te das cuenta que lo del ecologismo es una mentira muy gorda¿?, empezó apple con quitarle el cargador y cobrartelo aparte por un pastizal y las otras empresas como bobas siguieron para sacar tb tajada.

Deadmau.5
27/09/24, 15:14:37
Con procesador MRDTEK ni regaladas. Que asco da Samsung cuando recorta en estas cosas.

CoCooN1
27/09/24, 15:21:52
Con procesador MRDTEK ni regaladas. Que asco da Samsung cuando recorta en estas cosas.

Pillastes la S9 al final?
Estoy entre coger la S9+ o la S10+...me tira un poco atras la S10+ que viene con mediatek y nose yo...

Deadmau.5
27/09/24, 15:30:36
Pillastes la S9 al final?
Estoy entre coger la S9+ o la S10+...me tira un poco atras la S10+ que viene con mediatek y nose yo...

Sí, justo al devolver la Honor MagicPad 2, me pillé la Samsung Tab S9 porque no había stock de la S9+ por ninguna parte. Y hice bien, porque al día siguiente se acabó también la S9 en la web oficial de Samsung.

Yo solo por el procesador me cogía la S9+ de cabeza, aunque no sé donde quedará stock porque en tiendas conocidas no la vi, solo en webs que no me daban mucha confianza.

Dauragon
27/09/24, 16:54:15
Vaya precios y con Mediatek, mientras la Oneplus Pad 2 a 500 con SDG3.

CoCooN1
27/09/24, 17:07:27
Sí, justo al devolver la Honor MagicPad 2, me pillé la Samsung Tab S9 porque no había stock de la S9+ por ninguna parte. Y hice bien, porque al día siguiente se acabó también la S9 en la web oficial de Samsung.

Yo solo por el procesador me cogía la S9+ de cabeza, aunque no sé donde quedará stock porque en tiendas conocidas no la vi, solo en webs que no me daban mucha confianza.

La S9+ se me quedaría en 651€ y la 10+ 811€ con el teclado.Nose que hacer.

Deadmau.5
27/09/24, 18:01:36

Dónde?? Manda info por MP si eso. A mi me interesa la S9+ como tal.

Edu5
28/09/24, 00:54:44
Pues la OnePlus Pad 2 seguirá siendo la tablet con mejor chip en android por el momento y por menos de la mitad. Increíble :oh:

Para poner esos precios, mínimo el Gen 4 ...

Deadmau.5
28/09/24, 01:11:40
Pues la OnePlus Pad 2 seguirá siendo la tablet con mejor chip en android por el momento y por menos de la mitad. Increíble :oh:

Para poner esos precios, mínimo el Gen 4 ...

Para mí, que no tenga pantalla OLED la mata.

Y es una verdadera lástima porque si hubiese tenido pantalla OLED me la hubiese comprado con la promo de salida. A ver si con la Pad 3 le meten la pantalla buena aunque sea subiendo algo el precio. Porque yo más Xiaomi ya ni de coña. Y Samsung con MRDTEK... lo mismo.

Edu5
28/09/24, 10:05:56
Para mí, que no tenga pantalla OLED la mata.

Y es una verdadera lástima porque si hubiese tenido pantalla OLED me la hubiese comprado con la promo de salida. A ver si con la Pad 3 le meten la pantalla buena aunque sea subiendo algo el precio. Porque yo más Xiaomi ya ni de coña. Y Samsung con MRDTEK... lo mismo.

Pues yo creo que no la mata, es un pantallón aún siendo IPS, no hecho en falta que sea oled la verdad.

Obviamente, para ver contenido multimedia sería excelsa el hecho de tener una OLED y si ese fuera el uso principal entiendo que se echaría de menos, eso es innegable, pero aún así la experiencia de visualizado es más que notable y a cambio de ese sacrificio, obtengo el mejor hardware posible al menor precio.

Es más, el formato 7:5 me viene de perlas, quizás se pierde un poco de información a la hora de visualizar contenido, pero a cambio para emulación y lectura me viene de perlas. Uso la tablet para bastante más cosas.

Por mí, que sigan sacando semejantes bestias con panel IPS por 500€.

Por otro lado, da gusto que tanto el móvil cómo la tablet, vayan igual de bien, siempre dejaba un poco de lado a las tablets ya que rendían peor que el móvil y al final, sólo las usaba para ver cosas esporádicamente. Jamás pensé ver una tablet con 8 gen 3 por menos de 500€, el año pasado fueron 400€ en un Snapdragon 870.

akilmet
30/09/24, 19:59:41

Comparte la tienda

CoCooN1
02/10/24, 00:05:46
Comparte la tienda

Es enlace privado,de la tienda de compras de empresa.

Toyiko
26/10/24, 11:27:01
Hola Compañeros

Me podeías indicar alguno ¿porque tienen tan mala prensa los procesadores Mediatek?

Soy de la opinión de "cria buena fama y hechate a dormir", y sí tienes mala fama, es difícil quitarla de encima ¿Puede ser que Mediatek hizo malos procesadores en el pasado pero ahora los están haciendo mejor? y a la gente ¿le cuesta reconocerlo?

Lo digo desde mi desconocimiento

Un saludo