PDA

Ver la Versión Completa : Comportamiento extraño de wifi

yoenhtc
13/01/11, 10:09:42
No se si alguno más estaréis en este caso. Tengo en casa el ADSL con Orange y el router livebox (n).

Cuando conecto el defy al router al principio todo va bien, navega, descarga e incluso sincroniza. Poco minutos después deja de navegar e incluso el portátil se desconecta poniéndome un mensaje con algo parecido como "conectivida restringida" o algo así. Se produce la conexión, pero no puedo entrar en ninguna web ni desscargar un sólo dato (tanto en el móvil como en el portátil. Tengo que reiniciar el router para volver a navegar.

yoenhtc
14/01/11, 09:24:34
Creo que ayer encontré y solucioné (o puse un parche) al problema que tenía.
Efectivamente cuando conecto al wifi la defy hace algo que bloquea el router y dejo de navegar en la defy y en el portátil. El router es n. Dejando la configuración del router en b/g (sin la n) funciona todo bien.

¿Alguno tenéis un router n al quehayáis conectado la defy? (el mío es el livebox de Orange)

yoenhtc
17/01/11, 13:03:54
¿Nadie se ha conectado con la defy a una red wifi n?

Platbitron
17/01/11, 13:13:09
Yo utilizo el modo N con la Defy y me va FATAL, asquerosamente mal.

Da igual lo que haga, me va a tirones, igual se pega 3 minutos para completar la carga de una página sencillita.

Problema de la red sé que no es porque tengo varios ordenadores y varios dispositivos y todos van correctamente.

Por ejemplo, con una HTC Magic, conéctandose en modo G claro está, va perfectamente, pero por lo que sea, el modo N se le atragranta a la Defy.

Directamente paso de usar wifi, funciono con la tarifa de datos.

Saludos.

yoenhtc
17/01/11, 13:15:21
¿Que router tienes?

Platbitron
17/01/11, 13:16:34
Un TP-Link WR1043ND.

Urrea
17/01/11, 14:34:49
Con los routers b/g de movistar (xavi) por ejemplo funciona de escandalo, por lo menos el mio, aunque si puedo decir que la cobertura es mas bien escasa, por no decir que bastante mala, pero en el momento que hay cobertura va como un tiro.

yoenhtc
17/01/11, 15:04:07
Yo tengo el livebox de orange. En b/g va muy bien, como he dicho con la n se atasca y mucho; el móvil y el resto de los ordenadores

maxnac
17/01/11, 15:22:21
Yo tengo el blanco de Voda, y va muy bien.
SAlu2

yoenhtc
17/01/11, 15:35:59
Yo tengo el blanco de Voda, y va muy bien.
SAlu2

¿Es n?

FELIPESTAR
20/05/11, 04:37:46
Pues eso, hace 1 mes lo pillaba bien, pero ahora ya solo sale 1 punto y nada mas.

Ya probe a reiniciar el movil con los datos de origen del movil y ni por esas y eso que ya tenia descargadas unas 100 aplicaciones utiles y juegos.

Ahora por culpa de no tener wifi no puedo instalarmelas de nuevo, pues un movil sin aplicaciones ni juegos es un 50% de movil, al menos para mi.

Al final si no va bien tendre que comprar una tarifa de datos minima de esas de unos 15 euros al mes+I.V.A saliendo por 18 euros redondeando.

Si llego a saber esto desde el principio me hubiera cogido un HTC desire, a ser posible el HD, se que la pantalla deja muchas huellas y el sonido es mas bajo, pero al menos el wifi me iria perfecto.

juanmatw2
22/05/11, 00:31:34
yo tengo el xavi 7968 de movistar y me va bien. el unico problema que tengo es que cada X tiempo (cada dia, mas o menos) el router se vuelve loco y el defy es incapaz de conectarse, llega a desconectarse de repente y encuentra la red, con buena señal, pero no se conecta. la unica solucion que he encontrado es reiniciar el router cada vez que pasa eso y ya va bien hasta unas 24h despues.
pero me gustaria saber si alguien conoce alguna solucion de verdad

EDITO: en los pcs sigue iendo internet genial, aunque no me conecte el movil

Saludos

pos999
20/01/12, 10:06:56
No se si alguno más estaréis en este caso. Tengo en casa el ADSL con Orange y el router livebox (n).

Cuando conecto el defy al router al principio todo va bien, navega, descarga e incluso sincroniza. Poco minutos después deja de navegar e incluso el portátil se desconecta poniéndome un mensaje con algo parecido como "conectivida restringida" o algo así. Se produce la conexión, pero no puedo entrar en ninguna web ni desscargar un sólo dato (tanto en el móvil como en el portátil. Tengo que reiniciar el router para volver a navegar.

Me pasa lo mismo, que me bloquea el router de vodafone indicandome el router que el servicio de telefonia no esta disponible y establecimiento de conexion, espere... Lo que he decidido como tengo varias redes conectarme a otra, porque sino me tira la red.
¿Has encontrado otra solución?
Saludos

yoenhtc
20/01/12, 10:16:46
Dejando la configuración del router en b/g (sin la n) funciona bien (el de orange)