PDA

Ver la Versión Completa : Error conexion galaxy store

king77
26/09/24, 21:27:13
Buenas, pues hace tiempo con el bixby podia poner temporizador de cuenta atrás, aunque no lo hago a menudo, y resulta que el otro día me aparece mensaje que antes tenía que instalar la aplicación "temporizador". Cuando en el reloj le doy a la app de Galaxy Store me dice "Se ha producido un error. Por favor intentalo de nuevo." lo he tratado de reiniciar varias veces y nada.
En el móvil a través de Galaxy Wereable entro a la store cambiando a la pestaña "Descubrir" abajo a la derecha (donde no se ven las apps en ninguno de los apartados, todo está en gris) y cuando le doy a "ver más" en algún apartado pasa a la Galaxy Store pero con la ventana de iniciar sesión aparece un mensaje "Inicia sesion en tu Galaxy Wereable y úsalo".

¿Es posible que nos hayan cerrado el grifo de la store a los que tenemos este watch?, ya que en el reloj tengo store con los permisos y entrando en ajustes/cuenta/samsung account aparece el email de mi cuenta registrada. También lo tengo perfectamente conectado tanto por BT como wifi.

Espero que alguno me pueda orientar, ya que para el uso que le doy me es suficiente y no me compraría otro watch, menos de Samsung si me joden con esto.

Un saludo.

king77
08/10/24, 20:48:52
Vaya, una pena, tantas visitas y nadie tiene ya este reloj ó no quieren simplemente probar en el mismo a darle al boton de la galaxy store para saber si se conecta, una pena.

Gracias en cualquier caso. Salu2.

periquin07
09/10/24, 07:00:18
me funciona sin problemas

KOTOBUKIYA
09/10/24, 12:56:27
Me funciona. Pero ha partir de septiembre ya no puedes instalar casi nada. Creo que para finales de año desaparece las descargas de aplicaciones para el reloj. Excepto creo que lo que tengas en tu copia de seguridad y ya descargadas anteriormente...

king77
10/10/24, 22:53:26
Muchas gracias periquin07 (https://www.htcmania.com/member.php?u=1617) y KOTOBUKIYA (https://www.htcmania.com/member.php?u=434436) por responder, debe ser que se le ha ido la pinza al reloj y tendré que resetearlo en cuanto tenga un hueco, previa copia de seguridad.

Un saludo.

fenha_777
26/11/24, 02:17:28
Me funciona. Pero ha partir de septiembre ya no puedes instalar casi nada. Creo que para finales de año desaparece las descargas de aplicaciones para el reloj. Excepto creo que lo que tengas en tu copia de seguridad y ya descargadas anteriormente...

hace mas de 1 año tenia guardado mi galaxy watch (en ese entonces lo renové por el 5 pro y mi intencion era venderlo pero no lo hice), la cosa que lo puse en funcionamiento de nuevo, pude bajar apps de la galaxy store sin problemas y funciona super bien a pesar del tiempo.