Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsun s24 ultra o Google píxel 9 pro XL
il_cavaliere8701
26/09/24, 19:59:02
Buenas tardes, mi gente
Soy poseedor de un iPhone 14 Pro, encontré comprador y en octubre se lo doy.
Yo tengo que mirar un teléfono y no quiero Apple de nuevo. Quiero volver a Android después de 6 años.
Para los que habéis probado o tenéis estos móviles…me podéis decir cosas, porfa ? Me tengo que decantar y estoy hecho un lío…
Pd: No juego a nada más que a Clash Royale y Clash of clan, así como apunte. Gaming casi 0
Os lo agradezco de antemano
volteretero
26/09/24, 20:01:07
Para jugar tiene de sobra con lo que juegas, cualquiera de los dos es un telefonazo, es lo que te gusta más
Matdanca
26/09/24, 22:11:17
Depende mucho lo que más busques y priorices se te podrá recomendar más uno que otro, aunque son pepinos los dos.
PaK_HTCmania
26/09/24, 22:32:19
Ambos son una maravilla
il_cavaliere8701
26/09/24, 23:36:01
Estaba a punto de pillar el S24 ultra en Amazon que tenía una oferta genial pero acaba de subir de nuevo a 1500 euros 😵.
Por añadir un poco más datos a lo que busco:
Consumo mucho contenido en YouTube y demás app de vídeo, música y lo típico… Redes sociales, navegación y demás, todo muy normal la verdad.
Me podría valer uno de 500 euros pero no, necesito, por capricho o no, que el teléfono vaya como una bala, que no falle (lo menos posible) y que no se quede justo de potencia, suelo cambiar de teléfono cada 2 años.
La sensación que tengo es que con el S24 ultra… no hay preocupación por nada, es un borrico y tira con todo y del píxel también pero soy consciente de su procesador y eso me genera cierta inquietud, no mucha pero ahí está… sensaciones, difícil de explicar.
Puede parecer que diciendo esto pues lo tengo claro y el s24 ultra es ya el elegido (que casi lo es o era) pero me ayudaría vuestras opiniones y datos que no tenga o no haya leído o visto. Sigo con el lío…
Cualquier opinión, será bien recibida
Otro saludo para tod@s
PaK_HTCmania
27/09/24, 00:39:01
Evidentemente el Samsung tiene más potencia bruta que el pixel, pero te sorprendería la optimización que hace Google con sus teléfonos y la fluidez que tienen..
Y si dices que lo sueles cambiar cada dos años no deberías tener al rendimiento del Tensor
Gaizeder
27/09/24, 01:11:17
Hoy (día 27) creo que tienes aniversario en la página de Píxel y prometen alguna oferta. Igual te ayuda.
Los dos son buenas eleccion lo unico que debes de mirar es que capa de android te gusta mas.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.