Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] En camino 2.3.1 GINGERBREAD en el X10 - jerpelea
alucine2
13/01/11, 09:57:42
Por si alguien tenia una duda, acaba de salir publicado:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=911364
Eso si, de momento no funcionan algunas cosas :palomitas:
Working
phone - long first start/sometimes does not start at boot
camera
audio
3d
Not Working
WIFI
BT
vibration
Notification LED
Me parece curioso que funcione la cámara con el 2.3.1 y no consigan que funcione con el 2.2 o 2.2.1
Luego esta el tema de los drivers, esta rom viene de la htc Bravo, y funciona la cámara ?
Habra que seguir este camino también... tigger que vamos a tener Ginger antes que en tu Galaxy S, vuelve a casa !!! jajaja (buena compra por cierto).
oXUnknownXo
13/01/11, 10:02:06
Mmmm por lo que leo ahi, ese hilo contiene dos firmwares, el del HTC bravo(primer post) y el de Gingerbread que aun no ha puesto nada(segundo post - Reserved for gingerbread - ), asi que de momento no se sabe como va.
overbyclock
13/01/11, 10:03:05
Para fliparlo que funcione la camara XD.
alucine2
13/01/11, 10:17:20
Mmmm por lo que leo ahi, ese hilo contiene dos firmwares, el del HTC bravo(primer post) y el de Gingerbread que aun no ha puesto nada(segundo post - Reserved for gingerbread - ), asi que de momento no se sabe como va.
Cierto tio, hay dos firm, uno ya lo ha sacado y el otro en camino ??
Supondremos que que es el firm del Samsung Nexus S, que es el único...
Parece que nuestro X10 renace entre sus cenizas y seguiremos actualizados :palomitas:
-=SrgiO=-
13/01/11, 10:17:25
Tas precipitado un poco, yo tambien pegé el repullo cuando lo leí :platano:
Aún no tenemos la 2.3. esta es solo la adaptación de htc sense del Bravo que NO tiene 2.3
http://shipped-roms.com/shipped/Bravo/
Para ello hay que esperar a que rellene el segundo post.
Me da la sensacion que estan dándose tortas en XDA por llegar los primeros con esto de reservar sin dar a la luz mas que lo que supuestamente será.
Por ahora parece que J abre el camino, y Z y T van puliendo y asentando.
Vaya que alfinal vamos a poder estar al dia con nuestro pepino de movil bonito, como todos los demas moviles dignos Android.
Saludos!!
Por dios, que alguien edite el título, que sino alguno va a palmar, jajajjaja. Buenas noticias, no obstante.
alucine2
13/01/11, 10:31:07
Ya lo edite y puse en camino, mejor así no ??
Siento esos amagos de infarto.... :osvaisacagar: :risitas:
Si mejor eso de En camino.
Esque es 1 semana 2 amagos de infarto por culpa del 2.3 para el x10 es mucha tela...
Sergyck
13/01/11, 10:57:37
A ver si cae en las manos de alguno de ellos uno de esos Xperia Arc de prueba que andan circulando, y pueden exprimirlo para nuestro X10
miguelkill
13/01/11, 11:03:02
uno se levanta
y lee estas cosas y dice
me cago en la p...
no deis estos sustos jjajja
Silver251
13/01/11, 11:36:37
ojala sea pronto... almenos veriamos que esta generacion siga viva aunque no oficialmente y si saliese habria alguna posibilidad (espero q si) de que lleguen al resto de la familia....
tiggerbcn
13/01/11, 11:43:02
Jjejeje, cachis las ganas que teneis del Ginger, esperemos que lo consigan, yo ya no vuelvo al X10, como mucho volveria con el Arc, la verdad que la SGS va muy bien yo estoy muy contento con el cambio. De todos modos es una putada que no este crackeado el boot porque eso si qeu daria muchisimo juego.
angel8502
13/01/11, 11:51:39
Ahora solo falta q se deje los drivers y los codigos para seguir avanzando
mandreozzi
13/01/11, 12:38:11
Y si lo amenazamos a BERT NORDBERG (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=170149) con una causa judicial por abuso de menores para que largue los drivers y el código? ... a cierto... esas extorsiones la hacen los Yankies :silbando:
erjuanjo
13/01/11, 12:45:52
joer... asi del tiron.. funciona la camara!!! jajajajaja.. que wenisisisisma noticia!!! a ver si en estas proximas semanas tenemos grandes avances!!! :D
una muy muy buena noticia!!!!
Socrates43
13/01/11, 13:03:06
Hasta que no lo vea no me creo nada, que luego te haces la ilusión y te caes de golpe:silbando:
Enviado desde el iPad
Jjejeje, cachis las ganas que teneis del Ginger, esperemos que lo consigan, yo ya no vuelvo al X10, como mucho volveria con el Arc, la verdad que la SGS va muy bien yo estoy muy contento con el cambio. De todos modos es una putada que no este crackeado el boot porque eso si qeu daria muchisimo juego.
Di que si tigger, espanta a los que quedan... Jajajaja
alucine2
15/01/11, 10:53:16
Update, segun parece J y Z estan full time con la rom 2.3.1 los otros proyectos estan parados.
Los avances son:
Originally Posted by jerpelea http://media.xda-developers.com/images/VA_XDA/buttons/viewpost.gif (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=10607032#post10607032) progress on gingerbread
video fixed
3d fixed
audio fixed
added filemanager
added reboot to menu
----
J, we have vorking gsm on 2.3.1!
J, rom for now is unstable even if basic functions work, please wait
----
Si le hubiesen echo caso a Tigger desde el principio y centrarse en la ultima rom disponible cuando salio, pero bueno, seguro que han ganado experiencia trabajando en la 2.2 que eso también es importante.
erjuanjo
15/01/11, 12:49:58
os lo prometo, intento pasar por alto este post hasta que pasaran 2 semanas o asi y tener mas cosas claras... pero me es imposible!!! jajajaja
es ver la palabra gingerbread y se me aceleran las pulsaciones eh........jajaj, diosss, que agonía...tenemos una de cal cuando salen los tontacos de SE diciendo que pasan de nuestros X10, y otra de arena con los del XDA y estos avances.....diosssssssssssssss
davlas24
16/01/11, 14:10:55
bueno al igual que tigger me estoy cansando lo malo es que no puedo pillarme otro telefono pero ya me estoy cansando de noticias ginger para x10 y 2.2 casi funcional no hay nada que realmente funcione todo y a este paso seguiremos igual que decepcion con SE
Gandalf69
16/01/11, 16:30:14
A ver si hay suerte y el jerpe consigue algo. Yo llevo desde el jueves con el SGS y no me acuerdo del x10. Aún así espero que el xperia continue avanzando y tengais ginger en breves.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
quien para saber.... ahorre todo mi 2010 y logre en nov comprarme mi x10, ya no tengo para comprarme otro....
si pudiese en SGS pero no hay. mi proximo sera en 2013... si estamos vivos aun...
superluis
16/01/11, 18:25:15
Espero que si ya que el x10 sin actualizar seria dejar un movil tan caro y con posibilidad de prestaciones sin alicientes.
davlas24
16/01/11, 21:17:51
pues asi nos vamos a quedar yo no veo avances serios no tienen drivers no tienen el bootloader o como se llame creo ke estamos jodidos si tendremos una 2.2 funcional pero con fallos por todos lados ke desesperan preferiremos la 2.1 de SE
makoko1979
16/01/11, 21:37:12
Pues no se porque me da, pero cuando saquen los nuevos mobiles de sony ericcson con 2.3 en adelante, creo que lo portaran al x10.
Han conseguido portar una rom de un HTC al x10, pq no entre la misma marca no??.
Eso creo yo o eso quiero pensar pq sino tardare poco en pasarme al subforo del HTC DESIRE HD.
un saludo
erjuanjo
17/01/11, 00:14:44
Pues no se porque me da, pero cuando saquen los nuevos mobiles de sony ericcson con 2.3 en adelante, creo que lo portaran al x10.
Han conseguido portar una rom de un HTC al x10, pq no entre la misma marca no??.
Eso creo yo o eso quiero pensar pq sino tardare poco en pasarme al subforo del HTC DESIRE HD.
un saludo
yo tambien lo pienso, todo dependera realmente de la diferencia de hard que haya...
oXUnknownXo
17/01/11, 01:12:56
jerpelea http://media.xda-developers.com/images/VA_XDA/buttons/viewpost.gif (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=10655723#post10655723) data is finaly working an rom is stable
in several hours we will release first gingerbread alpha
not working
wifi
bt
camera
audio decoder
video decoder
small screen errors(screen driver is not finished)
...maybe more
working
phone
data
3D
audio (audio only on calls because audio engine is broken)
Todas son alpha, ni una puñetera beta.
La diferencia entre los Sony nuevos son los logicos, nuevo procesador, nueva gpu y lo demas no se sabe hasta que se desmonten.
oXUnknownXo
17/01/11, 09:57:25
Aquí la teneis para quien le interese trastear:
http://hotfile.com/dl/97376761/8b18e22/gb_alpha_0001.rar.html
Una alpha... Da yuyu. Yo con 3 que he probado 2 de ellas solo hacia FC. tenia que quitarle la bateria.
oXUnknownXo
17/01/11, 13:04:38
Yo tampoco la voy a probar, para mi estas ROMs están muy bien como "práctica" para los desarrolladores pero no son útiles en absoluto e ir flasheando una y otra vez el teléfono sabiendo que va a ir mal lo veo absurdo, cuando funcione al 100% entonces si xD
Ahi esta, que meter alguna Alpha de esas sabes que vas a tener una patata con pantalla y mensajitos poniendo FORZAR CIERRE.
Las beta si te puedes arriesgar, pero una alpha... Y lo curioso es que te metes en XDA y los elogios de Oh shit, o my good you are de special one, you are God, jerpelea rule, tell me where you live and I make you a f**** no bajan... Y otro tema el donar... 20 roms distintas y ni una funcional, pero el Donate to me que no falte.
oXUnknownXo
17/01/11, 14:10:44
Bueno, eso ya lo he comentado con otras personas y tiene una explicación sencilla.
Al principio, cuando uno entra de nuevas en XDA se piensa que son todos frikis elevados al cubo que te hacen 3 roms por minuto mientras ven la tele y toman cerveza...pero cuando te vas acostumbrando a las terminaciones, a las siglas, a las cosas que hay que hacer y a la mecánica de todo te das cuenta de que realmente hay unos pocos de esos frikis y un montón de gente facilmente excitable que se cree cualquier noticia, que crea hilos insulsos a punta pala y que básicamente no tiene ni idea de nada, esos son los que sueltan esas cosas de Oh god y tonterias similares xD
por eso poco me meto en Xda, casi todo es morralla, otro tanto porciento fantasmas, otros pocos miembros de club de fan de payasos y el resto, PEDAZOS DE INFORMATICOS MAS GRANDES QUE EL SANTIAGO BERNABEU.
oXUnknownXo
17/01/11, 20:06:02
Más cosas:
progress report
furfaceflinger now works on RGB565 instead of RGBX888 (thanks se for this beautifull 16 bit display)
audio and video playback accelerated now
audio playback and ringtone works
score is low because it still trashes a lot of errors
we need to write all gl and surfaces in 16 bit color (gb default is 32 bit everywhere)
eso es que ha metodo los 16 millions off colourss?
oXUnknownXo
17/01/11, 21:25:18
Eso parece
skyleth
17/01/11, 22:13:45
a ver si hay suerte!!yo con una cámara como la que había en la 2.1 de la magic, me vale, que grabe y haga fotos, aunque sean sin preview y a veces pete
Me temo que no, 16 bits de color son los 65000 colores, lo que esta diciendo es que tiene que volver a escribir todo el gl en 16bit porque SE nos ha puesto pantalla a 65000colores.
oXUnknownXo
18/01/11, 10:17:32
Tienes razón, 16M son 24bits
-=SrgiO=-
18/01/11, 10:30:33
Una alpha... Da yuyu. Yo con 3 que he probado 2 de ellas solo hacia FC. tenia que quitarle la bateria.
Pero el Quadrant y el Linpack LO PETAS! :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.