PDA

Ver la Versión Completa : Iluminación teclado Asus Rog Strix G15

christian90huelva
26/09/24, 14:28:22
Buenas a todos, tengo una duda, es la primera vez que tengo un portatil gamer Asus Rog Strix G15 y la verdad que me pasa algo que desconozco el motivo, alguien sabría porque se me encienden solas las luces del teclado y se ponen a parpadear a cada momento aunque las tenga apagadas? gracias de antemano.

alejopaisa
15/10/24, 15:02:19
Buenas a todos, tengo una duda, es la primera vez que tengo un portatil gamer Asus Rog Strix G15 y la verdad que me pasa algo que desconozco el motivo, alguien sabría porque se me encienden solas las luces del teclado y se ponen a parpadear a cada momento aunque las tenga apagadas? gracias de antemano.

Aunque lo apagues del todo sigue mostrando teclas iluminadas?, yo tengo ese portátil...

christian90huelva
20/10/24, 14:11:08
Aunque lo apagues del todo sigue mostrando teclas iluminadas?, yo tengo ese portátil... Es cuando está encendido el portatil empiezan a encenderse las luces y parpadear y no funcionan bien las teclas, he mirado si era por alguna actualización pero no tiene nada que ver ya que todo está actualizado, no se cual será el motivo