Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Como hago para que mi MAgic reconozca la música?
fonsrock
13/01/11, 09:36:25
Hola HTCmaniacos!
no se si esta duda la han posteado antes, pero me cansé de buscar...
resulta que por más música que le meta a mi Magic no me la reconoce el reproductor, es decir, no me la lista... si que puedo ir a la carpeta, abrirla y reproducir un archivo, pero en el reproductor no me aparecen.
He probado de todo, desde meter todas las canciones en una única carpeta donde están las primeras que me reconoció hasta meterlas en diferentes formatos, y no, en mp3 tampoco me las reconoce.
A ver si con suerte algún forero tiene una solución :ok:
Un saludo y gracias de antemano!!!:platano:
fonsrock
14/01/11, 11:59:07
nadie tiene ni una ligera idea de alguna solución?
un saludo
snl2004
15/01/11, 01:36:03
Es raro. Normalmente basta con poner una canción para que el reproductor la reconozca y pase de una a otra.
Comprueba que están todas las canciones en la carpeta "Music" de la tarjeta de memoria (aunque no es obligatorio, creo).
Como otra opción en el reproductor crea una "lista de reproducción" añadiendo las canciones una a una.
sebasetu
15/01/11, 14:21:22
¿Qué ROM tienes? ¿Qué programa usas para la música?
Lo normal es que la reconozca sin problema, deberías comprobar dos cosas, lo primero es que la musica esté en la carpeta music y si no lo está debes fijarte si en la carpeta en la que se encuentra hay algún archivo con el nombre .nomedia, en ese caso deberías borrar ese archivo para que la canción funcione correctamente, con ASTRO o OI File Manager podrás mirarlo. Lo segundo que puedes hacer es probar a borrar los datos del almacén multimedia, ve a Configuración > Aplicaciones > Administrar Aplicaciones > Todos, y en la lista busca un programa que se llame algo como "Almacenamiento de medios" si lo encuentras entra en él y dale a borrar datos y reinicia el terminal. A ver si así a partir de ahí te los pilla solo.
Knopfler
15/01/11, 16:52:31
No las estarás metiendo en una carpeta de las ignoradas? Hablo de memoria pero creo que eran las que contienen un archivo vacío llamado .nomedia
fonsrock
15/01/11, 17:15:22
Bueno... cambié la rom y ya me la reconoció, debió ser algun fallo de la ROM antigua, así que solucionado.
Gracias a todos!
P.D: no tenia ninguna carpeta 'music', cree una y metí la música dentro, pero no funcionó, y ninguna carpeta tenia el archivo .nomedia
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.