mnmoreno
26/09/24, 10:23:39
Hola a todos el teléfono dejo de cargar de repente.
Los primeros síntomas eran que por la noche con su cargador original de 33w no cargaba del todo, ya que por la mañana el móvil tenía un 30% por ejemplo.
Esa misma semana llegó un momento que ya no cargaba apenas, dejando el móvil toda la mañana cargando y pese a poner cargando, la batería o no subía o bajaba muy poco a poco.
Con una app llamada Electron me dice que la salud de la batería es buena pero que carga ojo! En negativo.
Un par de días después ya no carga.
Mi hermano me compró otra batería y se la cambio, pero ese no era el problema.
Ahora no se hasta que punto puedo recurrir a la garantía porque el móvil fue abierto ya.
Parece ser el problema el Flex que conecta la batería con la placa base, porque si presionó el móvil por el centro (donde está el conector del Flex) si carga, pero suelto y ya no carga.
Recomendaciones?
Lo compré en Amazon, lo llevo a reparar a ver?
O recurro a una tienda a ver si cambiando el flex se soluciona?
O quizá hay que hacerle reballing al conector de la placa lo cual es una liada.
Me he comprado un pixel 9 pero este x3 pro iba a ser para mí hija.
Muchas gracias por las respuestas :gracias:
Los primeros síntomas eran que por la noche con su cargador original de 33w no cargaba del todo, ya que por la mañana el móvil tenía un 30% por ejemplo.
Esa misma semana llegó un momento que ya no cargaba apenas, dejando el móvil toda la mañana cargando y pese a poner cargando, la batería o no subía o bajaba muy poco a poco.
Con una app llamada Electron me dice que la salud de la batería es buena pero que carga ojo! En negativo.
Un par de días después ya no carga.
Mi hermano me compró otra batería y se la cambio, pero ese no era el problema.
Ahora no se hasta que punto puedo recurrir a la garantía porque el móvil fue abierto ya.
Parece ser el problema el Flex que conecta la batería con la placa base, porque si presionó el móvil por el centro (donde está el conector del Flex) si carga, pero suelto y ya no carga.
Recomendaciones?
Lo compré en Amazon, lo llevo a reparar a ver?
O recurro a una tienda a ver si cambiando el flex se soluciona?
O quizá hay que hacerle reballing al conector de la placa lo cual es una liada.
Me he comprado un pixel 9 pero este x3 pro iba a ser para mí hija.
Muchas gracias por las respuestas :gracias: