Acceder

Ver la Versión Completa : De One Plus 8T a ¿?

crisantemo
26/09/24, 02:44:59
Buenas noches, tengo un One Plus 8T desde hace 3 años, estoy contenta con el, pero ya la batería se resiente y le tengo que cargar 2 veces al día, lo cual es un incordio.
Estoy pensando cambiar a Apple, nunca he tenido iPhone.
No se que tal lo llevaré, porque toda vida me he manejado con Android, pero me apetece probar y cambiar.
El caso es que no sé que móvil comprar. Estoy entre iPhone 15 pro, iPhone 16 o iPhone 16 pro.
Agradezco consejos y sugerencias.
Un saludo.

Sr.Luna
26/09/24, 10:38:04
Buenas,
¿Has pensado en cambiarle de batería y tirar otro par de años?, dices que estás contento y que ese es el problema.
En caso de querer ir a por otro modelo, soy más partidario de ir tras la misma marca, un Oneplus 12R/12, según lo que quieras gastar.
Antes de ir a por un iPhone, pruébalo en una tienda para ver si te haces con ello. Ya dentro del iPhone, valora si merece la pena o no pagar por esos añadidos de los pro, como la cámara el USB o los hz. Yo diría de ir a por el modelo base, que tengo entendido que tiene mejor refrigeración que los pro del año pasado y conseguir más almacenamiento que los pro de este año

user00
26/09/24, 11:02:30
Hombre entre los que dices iphone 16 pro.

Un saludo.

Pantumaca
26/09/24, 11:08:45
Poca duda.

Si tienes claro que pasas a iOS y no hay problema de presupuesto: 16pro.

Edu5
26/09/24, 11:35:54
Contacta con Oneplus y cámbiale la batería ya sea a través del soporte técnico, incluso uno mismo o el técnico que quieras ya que también venden piezas originales.

f1gio
26/09/24, 17:58:46
Pues yo tuve el mismo 1+8T, y el año pasado me pasé al S23Ultra. Ahora si quieres cambiar de sistema operativo?? pero si puedes probarlo antes mucho mejor. No serás ni la 1a persona ni la última que se pasa a otro sistema operativo y en cuestión de días o a la semana se vuelve a lo más conocido.
Mientras. Salu2.

crisantemo
27/09/24, 09:57:13
Gracias por las respuestas.
Ya quiero cambiarlo, no me planteo cambiar la batería, puesto que también tiene rota la parte trasera y aunque sigue siendo funcional ya me he emperejilado en cambiarlo.
Tengo ganas de probar iPhone. He trasteado con un 15 pro Max, pero claro no es igual que usarlo en el día a día, que es cuando voy a notar más el cambio.
Lo más probable es que compre el 15 pro.
También he barajado el Samsung s24, pero me gusta más iPhone la verdad.

Deadmau.5
27/09/24, 13:07:33
Buenas noches, tengo un One Plus 8T desde hace 3 años, estoy contenta con el, pero ya la batería se resiente y le tengo que cargar 2 veces al día, lo cual es un incordio.
Estoy pensando cambiar a Apple, nunca he tenido iPhone.
No se que tal lo llevaré, porque toda vida me he manejado con Android, pero me apetece probar y cambiar.
El caso es que no sé que móvil comprar. Estoy entre iPhone 15 pro, iPhone 16 o iPhone 16 pro.
Agradezco consejos y sugerencias.
Un saludo.

Ni barajes un iPhone 16 normal para nada, es ir hacia atrás en toda regla... 60hz, sin telefoto y USB 2.0 por 1000 eurillos. Vaya estafa.

Ve a por el 15 Pro o el 16 Pro, en realidad te diría 15 Pro porque lo tienes bastante más barato en ciertas tiendas (nuevo a estrenar) y a efectos prácticos es casi lo mismo que el 16 Pro.

ZaWoK
27/09/24, 14:59:53
Ya quiero cambiarlo, no me planteo cambiar la batería, puesto que también tiene rota la parte trasera y aunque sigue siendo funcional ya me he emperejilado en cambiarlo.
Tengo ganas de probar iPhone. He trasteado con un 15 pro Max, pero claro no es igual que usarlo en el día a día, que es cuando voy a notar más el cambio.
Lo más probable es que compre el 15 pro.
También he barajado el Samsung s24, pero me gusta más iPhone la verdad.

Yo escogería el 15 Pro y eso que te ahorras... valora el 15 Pro Max si el tamaño no es inconveniente porque se nota MUCHO la batería. El 16 Pro sin la novedades en Europa es absurdo.

AllegroH
03/10/24, 16:19:50
Si vas por iPhone elije el pro.

El normal solo realmente para quien quiere un iPhone le da igual lo demás. Se nota mucho volver a 60hz es casi como volver a una tele blanco y negro.

Cambiale la bateria todavia tienes un buen teléfono en tus manos