Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] HTC legend ya no está a la venta.
Carlosmembri
13/01/11, 09:22:01
Os habréis dado cuenta de que la htc legend ya no se vende en ninguna tienda ni para ninguna compañía de telefonía movil.
Que pensáis que ha sucedido para que dejen de venderla?
Y que consecuencias puede tener para los usuarios que poseemos una Legend: Seguirán llegando actualizaciones?
kekemeno
13/01/11, 10:16:23
Nuestra pequeña va a ser casi un objeto de colección xD. Pues que la dejen de vender seguramente implica que no recibiremos más actualizaciones.
cesarmt
13/01/11, 10:40:26
Pues que salió en Abril si no recuerdo mal, y supongo que ya irán sacando nuevos modelos al mercado para rascarnos nuestros bolsillos :)
Pues yo la vi el otro día en el Carrefull, en un stand de garrafone.
Un saludo.
Ivantxet
13/01/11, 13:09:00
Pues conmigo van listos, hasta que no se me joda o me regalen otro mejor por cambiarme de compañia o algo no la cambio, hace mucho más de lo que yo le voy a pedir a un móvil. A mi mientras llame, envie sms, tenga GPS y WIFI ya me vale, y eso no se lo van a quitar. Hasta Abril del año pasado he estado con un K750i desde 2005 o asi y tan contento.
cesarmt
13/01/11, 13:34:29
A ver si dura y no se cumple lo de la obsolescencia programada del documental ese que echaron hace poco...
Lo que ha pasado es que la gran mayoria prefiere un super terminal con muchos ghz y mucha ram.
Por ahora yo con la legend hago todo lo que necesito,no juego con ella,no se si se me entiende.
Es un terminal precioso,bien contruido,con un tamaño de pantalla mas que suficiente.
Pero bueno eso no es mas que cuestion de gustos y necesidades
Pues conmigo van listos, hasta que no se me joda o me regalen otro mejor por cambiarme de compañia o algo no la cambio, hace mucho más de lo que yo le voy a pedir a un móvil. A mi mientras llame, envie sms, tenga GPS y WIFI ya me vale, y eso no se lo van a quitar. Hasta Abril del año pasado he estado con un K750i desde 2005 o asi y tan contento.
Coincido al 100% hasta vengo del mismo móvil y mismo año xD
Estoy muy contento y hasta que no se joda (toquemos madera) no se cambia! no me hace falta nada más ahora mismo.
tole16v
14/01/11, 08:57:52
que no se vende en ninguna tienda? pco has buscado eh?
http://www.mundopda.com/comprar/167-pda-htc/7269-htc-legend-a6363
y yo cuando estaba con lios con mi legend vs servicio tecnico, en la tienda de.. vodatel creo que fue, la vi para nuevas altas y cosas asi...
aun asi, es un telefono que ha llamado a unos pocos, la gente siempre tiro a por la desi... los que teniamos la legend era.. xq la cogimos antes de q la desi saliera, o porque no queriamos algo tan grande...
porque no queriamos algo tan grande...
esa es la cuestión... y me da pena que ocurra esto pero hablando claro el mundo de la tecnología es así.
Ahora yo sigo encantado con el terminal y que siga así durante muuuuuucho tiempo, o al menos hasta que termine mi permanencia de nuevo :-P
Carlosmembri
14/01/11, 20:05:18
que no se vende en ninguna tienda? pco has buscado eh?
http://www.mundopda.com/comprar/167-pda-htc/7269-htc-legend-a6363
y yo cuando estaba con lios con mi legend vs servicio tecnico, en la tienda de.. vodatel creo que fue, la vi para nuevas altas y cosas asi...
aun asi, es un telefono que ha llamado a unos pocos, la gente siempre tiro a por la desi... los que teniamos la legend era.. xq la cogimos antes de q la desi saliera, o porque no queriamos algo tan grande...
La verdad es que buscar no he buscado, simplemente ya no la veo ni el catálogo de thephonehouse, ni en el corte inglés, fnac, mediamarkt, saturn, vodafone...
Yo la verdad, más contento no puedo estar, y para mi, es el smartphone más bonito que hay ahora mismo en el mercado.
koloketa
14/01/11, 20:35:35
yo andaba en dudas entre la desi y la legend, antes de que saliesem no hacia mas que ver videos del youtube y mirar las tablas de sus especificaciones y evaluar la poca diferencia de precio que habia entre ambas a pesar de la diferencia de procesador. Asi que esa diferencia nos viene dada por su construccion unibody en aluminio. Lo que tuve bien clarito, es que la legend ademas de ser mas mas bonita no era el trasto grande, lo tuve claro, una semana antes de su salida oficial los de antzup.com la pusieron a la venta, el mismo dia que la pusieron la pedi. No me arrepiento en absoluto. Por cierto sigue a la venta.
Legend RULES!
navarron
14/01/11, 20:53:59
Lo que ha pasado es que la gran mayoria prefiere un super terminal con muchos ghz y mucha ram.
Por ahora yo con la legend hago todo lo que necesito,no juego con ella,no se si se me entiende.
Es un terminal precioso,bien contruido,con un tamaño de pantalla mas que suficiente.
Pero bueno eso no es mas que cuestion de gustos y necesidades
lo de bien construido me parece cuanto menos cuestionable, esperate a que se te caiga y se de pico contra el suelo, veras como te queda la pantalla.
y luego desde la OTA a froyo a mi me va lentisimo, soy el unico?????
pauetguitar
14/01/11, 21:36:45
navarron, inicio ajustes aplicaciones desarrollo y marcas la casilla depuración usb, luego nos cuentas.
Sent from my HTC Legend using Tapatalk
Lo de caer de pico y....no es exclusivo de la legend .Eso le pasa al mas pintao jajaja
Por cierto,a mi se me ha caido un par de veces y solo un par arañazos.
A mi con froyo te aseguro que me funciona perfecto,fluidisimo.De todas formas eso no es culpa de la legend
sinorfavela
15/01/11, 02:12:08
La mía tiene alguna caída y sólo le queda una señal en una esquina.
Con froyo mejor qué eclair. Y ayer me la cogió un usuario de iPhone y quedó asombrado de la velocidad (comentario para Applehaters)
Alguien sabe cuantas Legend se han vendido?
navarron
15/01/11, 12:14:46
Lo de caer de pico y....no es exclusivo de la legend .Eso le pasa al mas pintao jajaja
Por cierto,a mi se me ha caido un par de veces y solo un par arañazos.
A mi con froyo te aseguro que me funciona perfecto,fluidisimo.De todas formas eso no es culpa de la legend
pues si no es culpa de la legend de que es??? de la rom de vodafone?? no se pero a mi me va mucho mas lento y se cuelga un monton de veces, cosa que antes no pasaba nunca
por cierto, se suele ralentizar cuando uso el market, puede ser ese el problema??
kastell
15/01/11, 12:30:18
Hombre navarrón, si se cae y por mala suerte se parte algo como la tapa que cubre la batería, perderás las antenas de la señal del teléfono y puede que la sujeción de la batería, con lo que se te apagará constantemente al no encajar perfectamente la batería en su sitio, pero te puedo asegurar que a mi se me ha caído muchas veces al suelo y se me ha doblado el aluminio, se me ha partido lo de la batería que te digo y aún así sigue funcionando a las mil maravillas, eso sí, buscando la forma para sujetar la tapadera de la batería.
Puede que al actualizar a Froyo algo saliera mal y te va mal por eso, pero siempre tienes la opción de rootear y meterle roms para probar si es problema de tu terminal o fue una instalación defectuosa por OTA. No siempre porque sea oficial las actualizaciones van a salir bien, no tiene nada que ver, en general salen bien pero puede que te toque la china y te fastidien el teléfono.
Saludos.
Como te dicen mas arriba ponlo en modo de depuracion.No es mi caso,yo tengo puesta la oficial rooteada,y a perfecta.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=162221
navarron
16/01/11, 20:53:03
pues la verdad es que llevo varios dias desde que lo cambie a modo de depuración y ha mejorado mucho en fluidez, pero tengo la sensación que iba mas rapido antes con el 2.1, pero ya digo igual es solo la sensacion.
de cualquier manera, muchas gracias por la ayuda!!
navarron
16/01/11, 20:53:54
ahora solo me queda solucionar el promblema de las microsd que eso si que me trae de cabeza!!
tole16v
17/01/11, 09:08:43
hay un hilo en el que se habla de la lentitud de froyo en vodafone... leelo
Coincido al 100% hasta vengo del mismo móvil y mismo año xD
Estoy muy contento y hasta que no se joda (toquemos madera) no se cambia! no me hace falta nada más ahora mismo.
Exactamente lo mismo que ustedes! Todos los que tenemos una Legend hemos pasado por un K750i? Por cierto, me duró cuatro años ese gran móvil.
pacobarba
20/01/11, 22:30:52
Tambien tuve un K750i, pero luego he ido pasando a K800,p3300, Asus P750, Diamond, Omnia, Magic y ahora Legend y seguramente me he dejado olvidado alguno por el medio.
La Diamond me duró muchísimo, y si no fuera porque me tiraba mucho el tema de Android todavía la tendría, me da la sensación que con la Legend me va a pasar igual.
koloketa
20/01/11, 22:59:04
yo antes que con el K75o empece en SE con un K700 que fue el primer SE majo en prestaciones jejejee...
despues del K750, magnifico en todos los sentidos, llego el SE W800 este lo perdi y pase a un W650 despues vino mi primer smarthphone una HTC diamond que cambie por que el altavoz no sonaba naaaaa y la camara no tenia flash... Pase a un samsung jet que adopte como temporal en espera de un android que cumpliese mis espectativas y finalmente llego, el HTC Legend :-) y si tuviese que elegir ahora mismo un sucesor para mi legend este seria el SE VIVAZ 2 ;-) vuelta alos origenes jejejej...
A la par de la legend utilizo a veces con otra linea un TOSHIBA G450
no iba a salir una Legend Black? o sólo era un rumor?
koloketa
23/01/11, 19:44:08
Salio al mercado y se puso a la venta.
http://www.youtube.com/watch?v=b_XsIljvNSY
y sigue en venta a muy buen precio:
http://www.pdashop.nl/product/102087/htc-legend-phantom-black.html
Yo desde luego voy a apuntar esta tienda, esta como minino a 50 euros menos de lo que se puede encontrar en las webs de por aqui. No he mirado si mandan fuera de los Paises bajos pero...
viminale
26/01/11, 14:59:21
hola compañeros, la legend se deja de vender, asi que los que la tenemos seremos exclusivos. ademas, ya saldra alguna manera de actualizarla, tranquilos.
hola compañeros, la legend se deja de vender, asi que los que la tenemos seremos exclusivos. ademas, ya saldra alguna manera de actualizarla, tranquilos.
eso espero...
entiendo que se deja de vender de manera oficial, pero por ahí hay empresas que la venden (supongo que de stock) por 300lerus, libre, nueva, original, y de fiar... yo estuve a puntito de pillarmela libre por 300, pero la conseguí de cía por 160lerus, y como esta la cosa hoy dia... me venció la cosa...
viminale
27/01/11, 14:43:35
hola a todos, estoy recibiendo constantemente un mensaje para actualizar, la legend, con codigo xxxxxx, numero xxxxxx, destinatario xxxxxxx, os pasa a vosotros, alguien sabe si es de fiar o no.
koloketa
28/01/11, 03:49:38
La noticia es oficial? donde ha salido?
kassyus
29/01/11, 00:55:56
A mi que vodafone la deje de vender me da igual, i gual la pilla otra compañia oramge, yoigo, etc. quien sabe... lo que nome molaria es que el foro se fuera muriendo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.