PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla de desbloqueo y menu extendido de apagado

Rushkins
13/01/11, 09:21:37
Hola! Alguien sabe como cambiar el estilo de la pantalla de desbloqueo? Creo que hay varios estilos pero no las doy encotrado. Tb queria saber si es posible poner el menu extendido de apagado el que te pone las opciones de recovery, downloading etc... gracias

Villak
13/01/11, 09:35:11
Hola! Alguien sabe como cambiar el estilo de la pantalla de desbloqueo? Creo que hay varios estilos pero no las doy encotrado. Tb queria saber si es posible poner el menu extendido de apagado el que te pone las opciones de recovery, downloading etc... gracias
El estilo te refieres supongo a la forma de desbloquear, si es así ..Ajustes/Ubicación y Seguridad/definir bloqueo Pantalla/patrón, ahi dibujas el que quieras.
En cuanto a lo de recovery y download, creo recordar que leí que habia un app para eso, pero tenias que ser root, no estoy muy seguro de ello a ver si alguiien nos ilumina.

Salu2

aesaez
13/01/11, 11:30:47
Las dos cosas que dices suelen venir en algunas roms cocinadas, de todas formas habia una aplicacion para cambiar el tipo de desbloqueo, a ver si me acuerdo y te la paso.
Edito: Lo acabo de encontrar se llama Lockbot:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=143726