PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] os suena la alarma?

ObSeiKeR
13/01/11, 09:05:06
pues nada eso que desde q acabaron las navidades y me hace falta q el movil me despierte xD, y el muy ca... nunca suena xD.
Lo raro es q hize pruebas y cuando las hago me funciona y suena pero cuando le digo q suene a las 6.30 de la mañana se quede mas dormido el q yo xD a alguien le pasa algo similar?

Un Saludo y gracias

SOLUCIONADO

era por el taskiller o similar al matar app mata tb la alarma y deja de sonar, para arreglarlo unicamente hay q entrar en el taskiller o el q tengas y añadir la alarma a la lista de ignorados

sergio87
13/01/11, 09:09:55
pero si haces una prueba a una hora determinada, te deveria funcionar a todas las horas :oh: algo debes estar haciendo mal, ooo te qedaras mas dormido tu q el movil??

ObSeiKeR
13/01/11, 09:24:05
ooo te qedaras mas dormido tu q el movil??
mmmm no me lo habia planteado aunq un dia me desperte justo al minuto siguiente y el movil taba a su puta bola...

aunq creo q se q ha estao pasando asi q os lo planteo(no lo puedo probar por q toy en la biblioteca pero mañana os comento xD)

no me rula por el taskiller, seguramente cuando he hecho mis pruebas la aplicaicon se keda en ejecucion y funciona pero a lo largo del dia le dare 200 veces a matar aplicaciones y fijo q me llevo por delante la alarma y de ahi q no suene, ahora mismo la he puesto en la lista de ignores, aun asi con la magic no tuve q poner la alarma en la lista de ignore ni na :S ¿q os parece? posible?

sergio87
13/01/11, 09:28:06
yo lo desinstale, igual es por eso.... ese programa a mi parecer tiene mas inconvenientes q ventajas... a mucha gente le dio problemas

ObSeiKeR
13/01/11, 09:33:04
y usas alguna otra aplicacion como despertador?

maxnac
13/01/11, 09:47:16
y usas alguna otra aplicacion como despertador?

Hola el despertador del mobil solo suena un rato, y para mi era demasiado corto....
Asi que instale del Market en Alarm Klock y va de lujo, es muy aconsejable.
Salu2, espero que te sirva....

ObSeiKeR
13/01/11, 10:06:16
vere si hago q rule este y sino pues le pondre ese :D asias

juan.colme
13/01/11, 10:28:51
mmmm no me lo habia planteado aunq un dia me desperte justo al minuto siguiente y el movil taba a su puta bola...

aunq creo q se q ha estao pasando asi q os lo planteo(no lo puedo probar por q toy en la biblioteca pero mañana os comento xD)

no me rula por el taskiller, seguramente cuando he hecho mis pruebas la aplicaicon se keda en ejecucion y funciona pero a lo largo del dia le dare 200 veces a matar aplicaciones y fijo q me llevo por delante la alarma y de ahi q no suene, ahora mismo la he puesto en la lista de ignores, aun asi con la magic no tuve q poner la alarma en la lista de ignore ni na :S ¿q os parece? posible?
sip, es de eso. a mi me paso igual

josep87
13/01/11, 10:42:46
A mi me pasó exactamente igual, el Taskiller se carga las alarmas, aunque sigan apareciendo en el área de notificaciones como activas, no suenan. Como veo vital el despertarme a hora... ( o 5,10,15 minutos después... :sisi1:) desinstalé el Taskiller y a volver a funcionar la alarma con normalidad.

Aegnor
13/01/11, 11:33:01
A mí tampoco me despierta la alarma original. Suena demasiado flojo (o tengo el sueño demasiado profundo xD). Yo uso otra app que va bastante bien, Gentle Alarm.

Si no la encuentras (que lo dudo) avísame y mañana cuando salga de clase me acerco a la biblioteca a ver si estás.

ObSeiKeR
13/01/11, 12:13:43
A mí tampoco me despierta la alarma original. Suena demasiado flojo (o tengo el sueño demasiado profundo xD). Yo uso otra app que va bastante bien, Gentle Alarm.

Si no la encuentras (que lo dudo) avísame y mañana cuando salga de clase me acerco a la biblioteca a ver si estás.

asias a todas las respuestas :D

oki probare mañana a ver q tal suena y sino pues vemos eso :D

mereces
13/01/11, 16:21:03
Yo como despertador te recomiendo el alarm klock, esta en el market y es gratuito.

jakcob
13/01/11, 16:28:50
A mi me pasó exactamente igual, el Taskiller se carga las alarmas, aunque sigan apareciendo en el área de notificaciones como activas, no suenan. Como veo vital el despertarme a hora... ( o 5,10,15 minutos después... :sisi1:) desinstalé el Taskiller y a volver a funcionar la alarma con normalidad.
No hace falta quitar el tasckiler simplemente desmarcarlo y ya esta. A mi me paso eso y desde que le quité la marca en tasckiler funciona perfecto