Ver la Versión Completa : ROM xiaomi.eu
mon9696
24/09/24, 19:13:30
bueno compañeros después de publicar varios mensajes y parece que nadie me podía o sabia ayudarme he terminado instalando la rom de xiaomi.eu y parece que todo va bien el único inconveniente que tengo es que no avisa de llamadas spam si alguien sabe como solucionarlo la agradecería
bueno compañeros después de publicar varios mensajes y parece que nadie me podía o sabia ayudarme he terminado instalando la rom de xiaomi.eu y parece que todo va bien el único inconveniente que tengo es que no avisa de llamadas spam si alguien sabe como solucionarlo la agradeceríaLamentablemente, el dialer de Xiaomi, instalado en esas roms, no tiene filtro automático, debiendo ser el usuario mismo quien vaya añadiendo manualmente, las llamadas chungas recibidas. Una vez añadidas a la lista de bloqueo, esos números ya no joden mas.
Saludos
mon9696
28/09/24, 14:19:28
Lamentablemente, el dialer de Xiaomi, instalado en esas roms, no tiene filtro automático, debiendo ser el usuario mismo quien vaya añadiendo manualmente, las llamadas chungas recibidas. Una vez añadidas a la lista de bloqueo, esos números ya no joden mas.
Saludos
pos nada tocara ir bloqueando a mano gracias compañero
Totorin
01/10/24, 00:33:21
bueno compañeros después de publicar varios mensajes y parece que nadie me podía o sabia ayudarme he terminado instalando la rom de xiaomi.eu y parece que todo va bien el único inconveniente que tengo es que no avisa de llamadas spam si alguien sabe como solucionarlo la agradeceríaHas probado a instalar el dialer de Google? Si no te gusta ese puedes probar otros
bueno compañeros después de publicar varios mensajes y parece que nadie me podía o sabia ayudarme he terminado instalando la rom de xiaomi.eu y parece que todo va bien el único inconveniente que tengo es que no avisa de llamadas spam si alguien sabe como solucionarlo la agradecería
Hola, buenos dias:
¿Podrias indicar mas o menos los pasos para poder instalar Xiaomu.eu?
Gracias anticipadas. Un saludo,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.