Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Teneis la sensacion de que aprovechais al maximo el S24?
Saludos
Pues eso, querria saber vuestra opinion sobre el uso y disfrute de vuestro telefono... ¿Creeis que le sacais lo maximo que puede dar? ¿Lo aprovechais al maximo? ¿Os hacia falta un aparato como este para vuestras necesidades?
Yo la verdad es que apenas uso la IA y mayoria de apps... lo uso para llamadas, redes sociales, navegar, mensajeria, agenda, youtube, podcasts y hacer fotos y videos... Y claro, cuando os leo hablar de widgets, apps y demas historias que muchos usais por aqui me pilla la bajona por tener el bicharraco este y no sacarle lo todo lo que me puede dar...
Muchos direis que si no los uso es porque no lo necesito... que tambien es verdad... pero me sabe mal no estrujar las posibilidades del S24...
Por lo general, lo mas importante cuando compro un movil es la calidad de fotos y video... en parte, por eso tire por este movil, viniendo de un S8... y el tema fotos me "jode" que de la foto q yo hago a la q me guarda tras sus retoques "gratuitos" y sin yo pedirlos haya muuuucha diferencia...
Y vosotros, ¿como lo veis? Aprovechais mucho mas vuestro S24?
savodrulic
24/09/24, 20:25:24
Que va, la gran mayoría de nosotros, incluyéndome yo, utilizamos el teléfono principalmente para llamadas, WhatsApp y redes sociales en general. Sin embargo, también utilizo la IA para retocar fotos, mejorarlas y borrar elementos. Además, me resulta muy útil como traductor, ya que me ha sacado de muchos apuros. Estas son algunas de las funciones que ofrece la IA y que pueden ser útiles en algún momento.
Personalmente, creo que no aprovecho ni la mitad del potencial que tiene la IA, pero es una herramienta muy valiosa que puede ayudarnos en muchas situaciones. Estoy muy satisfecho con ella y la recomiendo encarecidamente.
Estoy encantado con el.
Esta claro que vais sobrados de dinero🤣🤣🤣🤣
Yo hice esta inversión y a plazos, claro esta, que 1200 € no es tontería, por la cámara para mi trabajo (calidad de fotos) para el tema de posibles reclamaciones de clientes y por la IA en el modo de traducción de llamadas y chat también por el curro, a si que yo creo que le doy algo más de uso que vosotros
kacarot
25/09/24, 09:38:03
Creo q lo único q aún no he utilizado, xr si probado es DEX, Q aunque es muy buena idea no iguala ni supera a Windows, así q no lo uso.... Por lo demás incluido Spen lo utilizo a diario, cámaras, iA, traductores varios.....lo jodido es q quiero pasarme a los plegables de honor o 1+ y no me decido pq el software de Samsung y el harward de los ultra me tienen atrapado [emoji2357][emoji28][emoji122][emoji122][emoji122]
ketekojo
25/09/24, 14:32:32
Llevo el S23 Ultra. Puedes probarlo y usarlo si tu tele tiene WiFi, no es lo mismo que por cable, pero para el apaño te vale. En mi caso, me conecto a un Samsung M7 de 32" (por wifi o a través del cable usb-c) y lo uso bastante para no encender el ordenador y hacer algo puntual (tengo un combo Logitech MK950 para eso).
Buenas, pues en el móvil edito vídeos, fotografías (antes lo hacía en el ordenador). También uso la IA, si estoy de viaje veo contenido multimedia a parte de las redes sociales.
adry-kona
26/09/24, 17:46:10
Yo lo uso mucho para fotografía, y uso a diario DEX. De hecho ha sustituído a mi PC, y actualmente siempre uso Dex y me va genial.
Bladieitor
27/09/24, 00:19:33
Yo lo uso para rrss, llamadas y también le doy caña a la fotografía, empezando a retocar poco a poco las fotos desde el móvil y sin encender apenas el portátil.
Y me metí también con la IA, no uso todos los días el traductor, pero si salva de apuros el tenerlo, y uso el borrador con la IA en las fotos, no le estoy sacando el mayor jugo a la IA y al móvil con algunas funciones, pero estoy contenta con el uso que le estoy dando y sobre todo en tema de sacar unas fotos que no son comparables a las de una cámara digital reflex o cualquier otra, pero si que me gustan los resultados que veo cuando lo saco, y cuando las veo en el hilo del foro.
Salud compañeros de galaxy
JEscorcia
27/09/24, 06:23:12
A mi me encanta todas las funcionalidades. Pero es un dolor de cabeza lo grande que es. Mi próximo teléfono si o si un pixel pro o un iPhone pro, que no supere los 6.3 pulgadas.
savodrulic
27/09/24, 10:06:11
A mi me encanta todas las funcionalidades. Pero es un dolor de cabeza lo grande que es. Mi próximo teléfono si o si un pixel pro o un iPhone pro, que no supere los 6.3 pulgadas.Pienso exactamente igual que tú. Mira que a mí me funciona todo de PM. Pero el tamaño me mata, el gilipollas soy yo que venía del S23 y por la pantalla plana caí en este.
Seguramente lo venda, por qué hay días que me ralla mucho, según que pantalón lleves es un suplicio tirar de el.
El próximo será más pequeño si o si.
manucabal
27/09/24, 10:21:03
Saludos
Pues eso, querria saber vuestra opinion sobre el uso y disfrute de vuestro telefono... ¿Creeis que le sacais lo maximo que puede dar? ¿Lo aprovechais al maximo? ¿Os hacia falta un aparato como este para vuestras necesidades?
Yo la verdad es que apenas uso la IA y mayoria de apps... lo uso para llamadas, redes sociales, navegar, mensajeria, agenda, youtube, podcasts y hacer fotos y videos... Y claro, cuando os leo hablar de widgets, apps y demas historias que muchos usais por aqui me pilla la bajona por tener el bicharraco este y no sacarle lo todo lo que me puede dar...
Muchos direis que si no los uso es porque no lo necesito... que tambien es verdad... pero me sabe mal no estrujar las posibilidades del S24...
Por lo general, lo mas importante cuando compro un movil es la calidad de fotos y video... en parte, por eso tire por este movil, viniendo de un S8... y el tema fotos me "jode" que de la foto q yo hago a la q me guarda tras sus retoques "gratuitos" y sin yo pedirlos haya muuuucha diferencia...
Y vosotros, ¿como lo veis? Aprovechais mucho mas vuestro S24?
Yo si, de hecho noto diferencia con el S23U.
Con los emuladores y programación, el S23U tenía cuello de botella, este S24U va muchísimo mejor y se nota el procesador.
En mi caso si que lo exprimo al tope hasta el punto de tener que ampliar la ram plus porque el móvil estaba que no podía más jajajaja
Deseando el S25U
warriorofice
27/09/24, 10:46:10
Yo estoy seguro que no exprimo al máximo el S24U pero venía del S22U y estoy encantado con el rendimiento, lo uso mucho para trabajar, con varias cuentas de email, whatsapp, llamadas y sobre todo la gestión de documentos, firma digital, etc... y no tiene rival en ese aspecto.
En la oficina cuando llegan clientes con Iphone vienen amargados con el tema Hacienda, S. Social, firma digital, etc...
erjuanjo
27/09/24, 11:33:05
yo creo que sí que lo aprovecho en un 80% y más viniendo de mi note10+... cambio abismal!!! sobretodo en cobertura, rendimiento, cámara.. y mi querido stylus!! y sobretodo el DEX que me sigue sacando de "apuros" a la hora de poder redactar en condiciones un mail y alguna que otra cosilla que se hace más cómoda desde una pantalla más grande. Llevo desde el note2 con la gama note (en este caso Ultra) y mucho tiene que cambiar la cosa para que deje de hacerlo.. jejeje (también digo que no cambio de terminal frecuentemente, aunque me gustaría, pero al menos cada 3 años o así si.. aunque con los 7 años de actualizaciones que han prometido, espero hacerle un par de cambios de batería antes de cambiar el dispositivo!! XD).
Arcano_
27/09/24, 12:30:06
A mi me encanta todas las funcionalidades. Pero es un dolor de cabeza lo grande que es. Mi próximo teléfono si o si un pixel pro o un iPhone pro, que no supere los 6.3 pulgadas.
Pienso exactamente igual que tú. Mira que a mí me funciona todo de PM. Pero el tamaño me mata, el gilipollas soy yo que venía del S23 y por la pantalla plana caí en este.
Seguramente lo venda, por qué hay días que me ralla mucho, según que pantalón lleves es un suplicio tirar de el.
El próximo será más pequeño si o si.
Otro igual por aquí; el tamaño se me hace inmanejable, y es incómodo de llevar en el pantalón.
Si el modelo normal tuviera las cámaras del ultra me cambiaba de cabeza.
Otro igual por aquí; el tamaño se me hace inmanejable, y es incómodo de llevar en el pantalón.
Si el modelo normal tuviera las cámaras del ultra me cambiaba de cabeza.
Esperemos que sigan la dinámica de los pixel y los iphone y saquen esa versión (que los otros llaman pro) con las especificaciones del ultra a excepción del tamaño. Sería un puntazo.
savodrulic
27/09/24, 13:46:10
Si el modelo normal tuviera las cámaras del ultra me cambiaba de cabeza.Los modelos normales son Exynos, la cobertura es de móvil de hace 15 años, una verguenza no, lo siguiente. Exynos es peor aún que el Tensor de Google, y eso es decir mucho. Si los normales llevarán Snapdragon yo no hubiera pillado este ladrillo infumable, al menos para mí.
Jamás lleve un móvil sin funda, si a este le pones una funda se convierte en algo insufrible, hay que utilizarlo con dos manos y muchos gestos, arriba no llegas ni de coña, gasto manazas, con una mano imposible.
Yo lo llevo sin funda y acojonado, con funda rinoshield, oterbox o spigen, subirte al coche con el en el bolsillo, es romper el móvil o el pantalón.
El lunes va a Wallapop si no pasa nada y bien de precio.
Los modelos normales son Exynos, la cobertura es de móvil de hace 15 años, una verguenza no, lo siguiente. Exynos es peor aún que el Tensor de Google, y eso es decir mucho.
Lo que comentas sobre los S24/24+ con exynos es más falso que las monedas de 3 euros.
savodrulic
27/09/24, 14:22:58
Lo que comentas sobre los S24/24+ con exynos es más falso que las monedas de 3 euros.Aquí la comunidad no es muy grande.
Entra en XDA y hay miles de falsos, aquí también hay unos cuantos eh.
No voy a entrar en discusión, yo hablo de mi propia experiencia con Exynos, a ti te va bien, pues adelante.
Saludos.
daniel.buendia2
27/09/24, 14:39:53
Pues yo he venido de llevar un iphone 13 pro max con funda dos años y no hay ninguna diferencia para llevarlo en el pantalón. Todos los telefonos grandes son tochos y el que lo compra es consciente de ello. No es algo de este teléfono. Pero sin embargo la pantalla cuadrada de este es con diferencia la mejor del mercado para consumir multimedia. Sobre los cantos afilados eso es solo sk lo llevas sin funda. El 99.99% de los mortales llevan funda que elimina ese problema de los cantos tan abruptos y cortantes que tiene sin funda.
Para gustos los colores pero el tema de comparar tamaños en todos los gamas xxl no tiene mucho sentido
rfmontojo
27/09/24, 15:19:15
Yo un 10%.....
Arcano_
27/09/24, 22:43:27
Pues yo he venido de llevar un iphone 13 pro max con funda dos años y no hay ninguna diferencia para llevarlo en el pantalón. Todos los telefonos grandes son tochos y el que lo compra es consciente de ello. No es algo de este teléfono. Pero sin embargo la pantalla cuadrada de este es con diferencia la mejor del mercado para consumir multimedia. Sobre los cantos afilados eso es solo sk lo llevas sin funda. El 99.99% de los mortales llevan funda que elimina ese problema de los cantos tan abruptos y cortantes que tiene sin funda.
Yo lo llevo con funda, una Spigen Liquid Armor, y se me clava igual; en las manos, en los bolsillos del pantalón... hasta me ha dañado unos vaqueros.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.