PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien con VOLTE o VOWIFI?

solpedro
24/09/24, 15:57:49
Buenas tardes.
Estoy esperando que DIGI o LOWI activen el volte y el VOWIFI en este móvil. Hay alguien con estas o con otras compañías que tengan activas estas opciones?

pepefefe
24/09/24, 16:08:44
Yo tengo activo VOWIFI con Movistar, por problemas de cobertura en casa, y hasta ahora sin ningún problema.

CaesarAbraxas
24/09/24, 20:10:43
Llevo dos sim.

En la de Orange, aparece llamadas wifi activado .Lo puedo activar o desactivar.

Con la otra sim de Vodafone aparece desactivado y no me da la opción de activar.

Pero sin embargo si lo activo dentro de las opiciones de redes de Vodafone aparece el ícono con VO WIFI, cosa que no aparece con Orange. Aparte que en aparece WIFI CALL junto a Vodafone Es en la descripción de la operadora. Si lo desactivo (llamadas wifi para la SIM de Vodafone dentro de ajuste de redes) desaparece el WIFI CALL Y el ícono de Vodafone Wifi.

Con Orange no hace nada de eso pero si aparece llamadas wifi para sim 1.

Jajajaja que rallada me acabo de dar cuenta al sacar la captura de pantalla. Jajajaja yo creía que solo tenía llamadas wifi en Orange.... Pero ahora.....no tengo ni idea... jajaja...si lo tengo en las dos o solo en una jajajaja o ninguna.... jajaja..

No sé cosas de las operadoras y de Xiaomi...

SL2

solpedro
24/09/24, 20:45:28
Muchas gracias por las respuestas. Entonces sólo queda esperar que DIGI y LOWI activen en su sistema el 14 ultra. A ver si no se retrasan mucho.
Un saludo. :ok:

sergio_lopez
25/09/24, 11:35:45
Buenas tardes.
Estoy esperando que DIGI o LOWI activen el volte y el VOWIFI en este móvil. Hay alguien con estas o con otras compañías que tengan activas estas opciones?

Yo lo tengo activo con Vodafone Empresas, y funciona de lujo. Este verano estuve en Mexico, y en el hotel con wifi me funcionaba el telefono como si estuviera en casa, sin ningun cargo extra

caraconejo
07/10/24, 10:30:55
Pepephone y O2 funciona
Vo Wifi

Con digi y Lowi lo mejor para activar es cambiar de compañía

BiSain
08/10/24, 08:55:15
Pepephone y O2 funciona
Vo Wifi

Con digi y Lowi lo mejor para activar es cambiar de compañía

a mi con lowi me funciona a trozos, me da que lo están activando

caraconejo
08/10/24, 10:00:25
Problemas con Lowi reportados en las últimas 24 horas
Este gráfico muestra una vista de las notificaciones de problemas enviadas en las últimas 24 horas en comparación con el volumen típico de notificaciones por hora del día.
Es habitual que algunos problemas se notifiquen a lo largo del día.
Downdetector solo notifica una incidencia cuando la cantidad de notificaciones de problemas es significativamente mayor que el volumen típico para esa hora del día
* downdetector.es (https://downdetector.es/problemas/lowi/)

Desatención al cliente y Mal servicio de Lowi (https://www.rankia.com/foros/internet-telefonia-movil/temas/5913173-desatencion-cliente-mal-servicio-lowi)
* no me llego al mes, la SIM, antes de los 15 días me la quite de encima, cuando el operador del SAT saco pecho diciendo que eran antenas de Vodafone, fue la estocada para dejar este LowCots de bajo servicio
Hay mejores precios y servicio, Pepehone, O2, Virgin, Simyo.... en fin ¿para que marearse con el servicio que pagas si no te funciona? y si... suelen culpar al terminal, siempre (balones fuera)

Lowi: opiniones, comentarios, valoraciones y quejas (https://www.adslzone.net/opiniones/operadores/lowi/)

Problema con el servicio desde el 3 día de instalación (https://www.ocu.org/reclamar/lista-reclamaciones-publicas/problema-con-el-servicio-desde/6d0103fbbaa6c9e703)

Estas "malas compañias de servicios" se dedican más a retirar las reclamaciones ONLINE que dan mala reputación que en solventar las deficiencias, el ERROR es la mejor herramienta de aprendizaje, y en lugar de usarla como mejora, la ocultan bajo la alfombra, presionando a estos servicios de reclamaciones, tapando quejas

Dentro de que cada zona/usuario cuenta con una experiencia totalmente personal e intransferible, insisto en que hay empresas mejores y peores en cuanto a servicios y atención al cliente
Pongo un ejemplo real, en mi zona, con Simyo, sin problemas, tiene una relación calidad/coste aceptable y que cumple, sin embargo "12 kilometros al este" en casa de la cuñada, va como el culo ¿que puede suceder?
Antenas y exceso de clientes por antena, el terminal es el mismo, el operador es el mismo, y sin embargo el servicio, empeora de sobremanera, por eso insisto, que la experiencia de uso/usuario es totalmente subjetiva
Otra, es un determinado servicio (que el proveedor no este dando y si anunciando) esto le pasa mucho a algunos OMV con el 5G (un 4G co tuning de 5G, el VoWifi, Volte en retirada por el Vo5G y otros.... que es caso distinto, y luego hay operadores donde los pones sobre aviso y responden, mandando al técnico y revisando antenas y otros como Vodafone (y sucedaneos) que te toman el pelo, tomando notas, que no atienden...
Al final el que paga, eres tú, es como comprar el pescado malo y barato, o pagar un precio por un servicio adecuado, lo que no sirve es culpar al terminal de servicio por la falta de servicio