PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Pantalla descolgar/rechazar llamada

BeWater
13/01/11, 08:48:24
Buenas,

Me estoy volviendo loco porque no sé como ha pasado. Desde ayer por la noche, cuando me llaman, no me sale la pantalla típica con la barra en medio para deslizar hacia arriba para aceptar o rechazar la llamada.

En su lugar me sale un pantalla con dos botones para rechazar o aceptar....y nada de barra deslizante. La pantalla es fea de cojones.

Tengo Froyo y no he actualizado nada....¿alguien sabe como hago para volver a tener la barrita deslizante? :cry:

maikelito
13/01/11, 08:52:23
Es posible que cuando te sale la barra deslizante, es porque el telefono esta bloqueado, y cuando te salen los 2 botones, el telefono esta desbloqueado?, porque en el mio es asi :pensando:

BeWater
13/01/11, 08:56:08
Nop. Ya no me sale nunca la barra deslizante, además, encima de los dos botones de colgar y descolgar (rojo y verde) me salen 4 botones transparentes, solo con un borde, para "añadir llamada" y "retener".....además como alineados a la izquierda :-/

maikelito
13/01/11, 09:09:42
Pues entonces ahi ya me pierdo :pensando:

shawe
13/01/11, 09:21:28
BeWater no tendrás una llamada retenida en segundo plano? A mi prima le paso eso y no veas la gracia que le hizo, se le quedo en la barra de notificaciones.

BeWater
13/01/11, 09:32:22
BeWater no tendrás una llamada retenida en segundo plano? A mi prima le paso eso y no veas la gracia que le hizo, se le quedo en la barra de notificaciones.

Pues aunque no me salía nada de llamada en espera, me he rallado, he apagado y encendido el telf y ya está! :-/

Debe haber sido lo de la llamada en espera......porque no le veo ninguna explicación más.

Gracias!

zdec
29/01/11, 13:27:01
A mi me ha pasado tambien hoy. En mi caso he reiniciado el telefono sin ningun motivo especial y al volverse ha encender y llamar la pantallita de marras. La major pega que el teclado numerico no aparecia por lo que no podia teclear durante la llamada. Nuevo reinicio y vuelta a la normalidad... :silbando:

Saludos