PDA

Ver la Versión Completa : Nueva interfaz de guía de carriles en Google Maps para Android Auto

Noticias
24/09/24, 17:00:58
Nueva interfaz de guía de carriles en Google Maps para Android Auto

https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-24092024-44182-htcmania.webp

Google Maps en Android Auto ha introducido una actualización en su interfaz de guía de carriles, lo que facilitará a los conductores mantenerse en el carril correcto. Este pequeño pero importante cambio amplía y distribuye mejor los carriles, haciendo que la información sea más fácil de leer de un solo vistazo. Anteriormente, la interfaz de guía de carriles en Android Auto podía resultar confusa, ya que los carriles se mostraban muy juntos, lo que requería mayor atención por parte del conductor y podía llevar a perder una salida o provocar accidentes. Con la nueva actualización, los carriles disponibles ahora se muestran más claramente en la esquina superior izquierda de la interfaz de navegación. El carril correcto se resalta de forma clara, mientras que los demás carriles aparecen atenuados. Este rediseño mejora considerablemente la visibilidad y la facilidad de uso, permitiendo a los conductores identificar el carril correcto rápidamente sin desviar demasiado la atención de la carretera. La actualización ya ha comenzado a llegar a los usuarios y se espera que esté disponible para todos los dispositivos en los próximos días.

fuente (https://www.androidauthority.com/google-maps-android-auto-lane-guidance-3484406/)

PALMATRON
24/09/24, 19:11:00
Me parece una buena medida. :ok:

Denny Crane
24/09/24, 19:28:23
Pues muy bien.

Entre otras cosas, uso Waze antes que Google Maps en Android Auto por sus indicaciones sobre los carriles en la carretera.

Or7iZ
25/09/24, 09:26:31
Muy buena mejora!

Arcano_
25/09/24, 09:27:00
Me di cuenta ayer, me sorprendió la notificación de los carriles porque era muy clara.

Lo que sigo echando en falta es la capacidad de intercambiar de lado el widget de música y el del tiempo; o mejor aún, poder configurar esa parte a mi gusto y poner todo para música con más controles, por ejemplo.

Tanuki-chin
25/09/24, 09:55:40
Cambio muy bienvenido. Yo me pasé a los mapas de Apple para ir por autopista por este mismo motivo.

minisergi
25/09/24, 15:32:43
Me di cuenta ayer, me sorprendió la notificación de los carriles porque era muy clara.

Lo que sigo echando en falta es la capacidad de intercambiar de lado el widget de música y el del tiempo; o mejor aún, poder configurar esa parte a mi gusto y poner todo para música con más controles, por ejemplo.

Rebuscando en la configuración creo que se podía cambiar y poner el mapa a la derecha o izquierda indistintamente y así dejar al lado contrario la música.

No lo he llegado a probar.

Arcano_
25/09/24, 18:11:52
Rebuscando en la configuración creo que se podía cambiar y poner el mapa a la derecha o izquierda indistintamente y así dejar al lado contrario la música.

No lo he llegado a probar.
En su día estuve trasteando, y se podía configurar si el volante estaba a la izquierda o la derecha, lo cual cambiaba la ubicación de los botones de ampliación y de búsqueda, e invertía la posición de la temperatura y la música; todo a la vez, no se podía tocar una cosa sin afectar a todo lo demás.
Pero aparte de eso, no encontré cómo configurar nada más.