PDA

Ver la Versión Completa : trucos,Aplicaciones, fondos de pantalla, salvapantallas,etc,etc

mellizas
13/01/11, 08:22:17
Hola a tod@s
Escribo en este hilo para saber como se pueden encontrar para el Galaxy S
-Salvapantallas
-Fondos de pantalla
-aplicacion de otro tipo de desbloqueo de pantalla, que no sea como el que trael Galaxy S "arrastre el dedo para desbloquear"
-Como poner un fondo animado de un video propio
-aplicacion para liberar memoria Ram, para que el móvil vaya más fluido.
-El Rejoj del tiempo de la HTC Desiré.
-Cambiar icono de batería, para que marque el %

Todo para poder TUNEAR nuestro GALAXY S

Comentaros que tenfo Froyo 2.2.1 Froyo.XXJPY

Os doy las gracias de antemano.
Saludos
:platano:

sergio87
13/01/11, 08:28:38
anda que no tienes aplicaciones para descargar por aqui..... pasate por el foro y vete a aplicaciones para android... tienes una gran cantidad de cosas para descargarte.... y sino mirate el market....
as probado a leer un poco primero antes de preguntar eso?? esque lo del market te lo tiene que poner hasta en el manual del telefono.....

wlf
13/01/11, 11:28:37
Por cierto, me ha pasado una cosa, al ir a cambiar mi fondo de pantalla (Froyo 2.2.1 JPY) por otro, me ha cambiado las proporciones de la pantalla para elegir lo que quieras poner de fondo, ahora solo me deja una imagen estática para todas las pantallas, a mi me gustaba el Scroll que hacía y no he podido cambiar de ninguna forma y no he encontrado ninguna opción donde me permita elegir si quiero scroll o no

Alguien sabe como se puede cambiar esto?

Antes lo tenía con scroll y ahora no se por qué se me ha cambiado... (con la misma rom)

Gracias de antemano.

maxpower76
13/01/11, 13:29:54
Por cierto, me ha pasado una cosa, al ir a cambiar mi fondo de pantalla (Froyo 2.2.1 JPY) por otro, me ha cambiado las proporciones de la pantalla para elegir lo que quieras poner de fondo, ahora solo me deja una imagen estática para todas las pantallas, a mi me gustaba el Scroll que hacía y no he podido cambiar de ninguna forma y no he encontrado ninguna opción donde me permita elegir si quiero scroll o no

Alguien sabe como se puede cambiar esto?

Antes lo tenía con scroll y ahora no se por qué se me ha cambiado... (con la misma rom)

Gracias de antemano.

Qué launcher usas?

wlf
13/01/11, 15:06:09
El Touchwiz de samsung...

potatoeh
13/01/11, 16:58:52
se puede cambiar el fondo de aplicaciones? un saludo!