PDA

Ver la Versión Completa : CMF Phone 1

user00
23/09/24, 12:40:09
Busco un telefono en torno a los 200€ que sea un buen telefono, sobre todo que vaya fluido, es para mi madre y su uso va a ser navegar, llamar y whatsaap no quiero que sea un ladrillo pesado pero tampoco pequeño porque sino no ve, entonces habia pensando en el CMF Phone 1 porque la optimizacion de su hardware es buena, su capa de personalizacion es buena a ser casi stock.

No quiero xiaomi tiene uno y aunque es de gama baja su capa de personalizacion es mala no lo siguiente.

Un saludo.

PD: Tambien habia pensando en algun motorola como el g54 que esta en 175€ y nokia pero claro quiero que este telefono le dure mucho.

PaK_HTCmania
23/09/24, 13:33:53
Creo que él CMF es perfecto para un uso básico y software limpio

Además la pantalla se ve estupenda

Se lo compré a mí cuñada y encantada

Adelante con él

roboflekto
23/09/24, 14:44:14
Ojo, que no tiene NFC!
Hoy en día las madres están muy digitalizadas, y no poder pagar con el móvil puede ser un problema.
Por lo demás lo veo estupendo.

user00
23/09/24, 15:07:44
No, mi madre no va a pagar con el movil prefiere la tarjeta, es que he estado buscando un pixel 6 de segunda mano pero no encuentro nada a buen precio y luego esta el tipico motorola o nokia por 180€ pero los veo caro para que luego salga rano he mirado one plus pero lo mismo busco la experiencia pixel para mi madre pero claro descarto un pixel 8a por 325€ porque como digo el uso navega, whatsaap y llamar y esto es algo que hace de cada mucho tiempo porque cuando esta en casa lo tiene apagado para que la llamen al fijo que le gusta mas.

Un saludo.

ZaWoK
24/09/24, 10:13:44
Si no va a usar el NFC, también me parece una gran opción y pinta a que será un móvil muy duradero. Tengo el NP2 actualmente, y la verdad es que estoy encantado con el en todos los aspectos.