PDA

Ver la Versión Completa : Éxito rotundo del Huawei Mate XT: más de seis millones de reservas en China

Noticias
23/09/24, 13:00:48
Éxito rotundo del Huawei Mate XT: más de seis millones de reservas en China

https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-23092024-44151-htcmania.webp

Huawei ha logrado captar una enorme atención en China con el lanzamiento del Huawei Mate XT, el primer móvil plegable con doble bisagra, que permite tres configuraciones de pantalla en un solo dispositivo: 6,4 pulgadas plegado, 7,9 pulgadas semi-plegado y 10,2 pulgadas completamente desplegado. A pesar de su elevado precio, que comienza en 2542 euros y llega hasta los 3000 euros para la versión de 16 GB + 1 TB, seis millones de personas ya han mostrado interés en adquirir este innovador dispositivo. El Huawei Mate XT no solo es el plegable más caro del mercado, sino también uno de los más exclusivos, con una disponibilidad limitada. Se estima que Huawei tiene en stock solo un millón de unidades, muy por debajo de la demanda, que según fuentes de la industria, podría ser entre tres y seis veces superior. Aunque las reservas no requerían pago, lo que podría inflar las cifras, es evidente que la expectativa en torno a este dispositivo es altísima. El éxito del Huawei Mate XT en China también ha generado excelentes reseñas entre los primeros compradores, con un 99% de opiniones positivas. Sin embargo, la disponibilidad limitada sigue siendo un problema, y quienes no lo reservaron deberán esperar al menos hasta finales de septiembre para recibir sus unidades.

fuente (https://www.xatakamovil.com/huawei/plegable-triple-huawei-arrasa-china-seis-millones-personas-quieren-hacerse-huawei-mate-xt-pregunta-habra-suficientes)

bumpingmobile
23/09/24, 13:16:36
Hombre, es que el cacharro es una pasada. Ha sido el primer "móvil" que me ha impresionado en más de una década. Si no fuese por el precio yo también me lo plantearía.

JoinMA
23/09/24, 13:34:52
Ufff yo si no costara tanto (no me lo puedo permitir) y se pudiera comprar por aquí seguramente compraba uno, para mi sólo le faltaría un S-Pen.
Los videos que hay por YT son impresionantes y los comentarios (no se si comprados o no) hablan maravillas.
A ver como evoluciona, todo apunta a que será una antes y después.

golbergmasjunior
23/09/24, 14:07:34
Como buen amante de la tecnología desde uso de razón, es un sueño. Pero la realidad es que es inalcanzable... es un cliché de comentario, pero si tuviera dinero, no dudaba en comprarlo. Es un cacharro que funcione bien o mal, es "novedoso", y ya toca en el mundo de los smartphones, un soplo de aire fresco, novedades...

Salu2!

anubis1975
23/09/24, 20:14:33
Sinceramente es una puta pasada de movil,lo fino que es,los acabados,los accesorios...

Huawei se la ha sacado y apple y samsung a tenido que mamarla.

Si,la pega es el precio.

acadio
24/09/24, 11:24:49
la verdad, es una pasada. Si tuviera un precio razonable, sería imbatible.

Akenku
24/09/24, 15:26:31
Me entran unas ganas tremenda de comprarmelo. Pero lo pienso detenidamente que no cuento con garantia ni centro de reparaciones, se me pasa y mas que no lo voy aprovechar como usuario comun.