Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Elegir entre estos 4 candidatos

poli78
22/09/24, 15:35:54
Hola a todos,otro más pidiendo ayuda y consejo...voy a cambiar de móvil,mi poco x3 pro murió de muerte súbita y ahora necesito uno.. mis opciones son estas pixel 8a 128gb por 325, Samsung a55 128gb por 300,realme gt6t 256 por 329y el one plus nord 3 256gb por 298....como lo veis?? El móvil lo uso para redes sociales aplicaciones no muy potentes,no juegos,si me gustaría una cámara decente...el pixel me llama mucho la atención...no se la batería..q tal?? Xiaomi no quiero ninguno....si veis alguna opción mejor hasta 325 € como máximo ??? Muchas gracias a todos de antemano

jotinga
22/09/24, 18:31:34
Por cámara el pixel, por todo lo demás Realme GT6 T. Mi opinión sin ofender a nadie.

solrac79
22/09/24, 19:18:37
Pixel o Samsung, el que prefieras.

user00
22/09/24, 20:49:43
Pixel 8a.

Un saludo.

beninovi
22/09/24, 21:53:06
Hola a todos,otro más pidiendo ayuda y consejo...voy a cambiar de móvil,mi poco x3 pro murió de muerte súbita y ahora necesito uno.. mis opciones son estas pixel 8a 128gb por 325, Samsung a55 128gb por 300,realme gt6t 256 por 329y el one plus nord 3 256gb por 298....como lo veis?? El móvil lo uso para redes sociales aplicaciones no muy potentes,no juegos,si me gustaría una cámara decente...el pixel me llama mucho la atención...no se la batería..q tal?? Xiaomi no quiero ninguno....si veis alguna opción mejor hasta 325 € como máximo ??? Muchas gracias a todos de antemano

Depende lo que busques, yo cambié un Poco X3 NFC por un Samsung A55 y estoy bastante contento, de Realme y One plus no te puedo hablar, En casa hubo un Pixel 6a casi un mes y, gustándome mucho algunas cosas del software, echaba muchas cosas en falta pasas de una capa con muchos extras como es Miui a un software muy limpio.

poli78
22/09/24, 22:43:57
Hola , gracias a todos.. tengo mil dudas ..porque yo suelo cambiar el móvil cada mucho tiempo...ahora cambio pq se me murió el poco x3 pro... La verdad nunca he tenido otra marca que no sea Xiaomi pero he acabado aburrido..el móvil como dije le uso para redes sociales y fotos.. también algo de contenido multimedia..nada de juegos.. así que no se ..entre hoy y mañana decidiré..pq estoy con un Xiaomi viejo de hace mil años...lo que busco es un móvil que pueda envejecer bien...ya se que por mi presupuesto tampoco pido milagros..
Ahora mismo estoy entre el pixel y el Samsung..así que cualquier consejo os lo agradezco

Necogtc
23/09/24, 07:59:20
Saludos compañero.
Entre el pixel 8a y el a55 te diria que el pixel le gana en todo excepto en bateria. Si dudas entre esos dos modelos lo que puede condicionar tu eleccion es la bateria, si no necesitas mucha bateria sin duda alguna yo me quedaria con el 8a

m1ja1l
23/09/24, 09:45:04
Hola , gracias a todos.. tengo mil dudas ..porque yo suelo cambiar el móvil cada mucho tiempo...ahora cambio pq se me murió el poco x3 pro... La verdad nunca he tenido otra marca que no sea Xiaomi pero he acabado aburrido..el móvil como dije le uso para redes sociales y fotos.. también algo de contenido multimedia..nada de juegos.. así que no se ..entre hoy y mañana decidiré..pq estoy con un Xiaomi viejo de hace mil años...lo que busco es un móvil que pueda envejecer bien...ya se que por mi presupuesto tampoco pido milagros..
Ahora mismo estoy entre el pixel y el Samsung..así que cualquier consejo os lo agradezco
Si valoras mucho las cámaras de fotos y buscas longevidad, creo que haces bien descartando el Realme y el OnePlus. Sus cámaras son decentes, pero están a un nivel algo inferior y recibirán actualizaciones durante menos tiempo (sobre todo el Nord 3, que lleva más de un año en el mercado).

Entre Google y Samsung, quédate con el Pixel 8a si tu máxima prioridad es la calidad fotográfica, las actualizaciones de software o la potencia bruta y con el Galaxy A55 si da importancia a la duración de batería, la velocidad de carga o detalles como la ranura MicroSD. Luego hay cuestiones que dependen de tus preferencias personales, como la pantalla (la del Pixel más brillante, la del Galaxy más grande y con Gorilla Victus+) o el software en sí (Android casi pelado el Pixel, OneUI con todo lo que conlleva el Galaxy). :pensando:

Saludos

poli78
24/09/24, 21:42:18
Hola gracias a todos!!! Al final he pedido el pixel 8a... A ver qué tal

PaK_HTCmania
25/09/24, 21:02:26
A disfrutarlo!

Nosotros estamos encantados con él

PALMATRON
25/09/24, 21:10:09
Hola gracias a todos!!! Al final he pedido el pixel 8a... A ver qué tal
Enhorabuena por la nueva adquisición. :ok: